Sony

Sony desvela detalles ocultos de la esperada PlayStation 5

El final de este año 2020 estará marcado por la llegada al mercado de la esperada consola de Sony. La PlayStation 5 ultima detalles.

Sony desvela detalles ocultos de la esperada PlayStation 5
PlayStation 5

El final de este año 2020 estará marcado por la llegada al mercado de la esperada consola de Sony. La PlayStation 5 ultima detalles para poder ofrecer lo mejor a cada jugador. Una de las consolas más esperadas del mundo verá la luz de forma paulatina, a medida que pasen los meses se conocerán detalles de esta maravilla. El mando que dará el poder al jugador para controlar todas las novedades de este sistema único ya está listo para entrar en acción. Sony lo ha presentado para empezar a crear expectación.

La esperada PlayStation 5 empieza a descubrirse

Sony desvela detalles ocultos de la esperada PlayStation 5

El mando de la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, ha visto la luz en el blog oficial de la marca. El esperado momento ha causado sensación entre los miles de personas que esperan la llega a sus manos de esta consola. El mando o DualSense, tal como se conoce, ofrece una serie de novedades muy deseadas entre los fans de Sony.

La estética en blanco y negro no ha dejado indiferente a nadie. Un mando con un diseño cuidado que demuestra que los desarrolladores están haciendo un trabajo que dejará a muchos con la boca abierta. Lo mejor de este DualSense no está en la gama de colores, sino en el interior. Con un micrófono integrado que hará más fácil jugar con algunos juegos, mantiene un panel táctil parecido al del DualShock 4 y dispone de gatillos adaptativos. Medidas imprescindibles para pasarse horas y horas jugando.

La PS5 contará con la tecnología háptica que proporciona al jugador sensaciones reales. Ofrecer resistencia, vibraciones o alguna que otra sorpresa que Sony se reservará hasta el momento de la presentación de su nueva consola. Destacará también su mando por tener una batería recargable que ofrecerá una mayor autonomía, algo que han pedido especialmente a la marca para poder disfrutar de más libertad de movimientos en partidas casi eternas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias