Sony Bravia XBR X900C, el televisor más fino que un smartphone
Sony sigue sorprendiendo con sus novedades tecnológicas. Esta vez lo hace siguiendo la moda de conseguir cada vez dispositivos más finos. Por ello, ofrece un televisor más fino que un teléfono inteligente: el Sony Bravia XBR X900C.
El smartphone más delgado con el que cuenta la citada compañía es un Xperia Z3, que mide 7,3 milímetros de grosor. Y el televisor, sin embargo, posee sólo 4,9 milímetros.
Esta delgadez de hardware no significa que en su interior no cuente con la última tecnología de Sony. Se le aplica la más novedosa que está encargada de procesar y mejorar las imágenes en cuanto a calidad, color y contraste. Se trata de X-Reality, Triluminos y X-Tended Dynamic Range.
Además de todo ello, estas son otras de las propiedades del citado televisor:
- Dispone de espectacular resolución Ultra HD4K, que se traduce en 3840 x 2160 píxeles.
- Este modelo está disponible en tres tamaños: de 55 pulgadas, de 65 pulgadas o de 75 pulgadas.
- El Sony Bravia XBR X900C funciona con el sistema operativo Android TV. Es una opción diferente al Android que conocemos en los teléfonos inteligentes, ya que en este caso ofrece un servicio capaz de ampliar las características habituales de los televisores. Así, por ejemplo, entre sus posibilidades encontramos la ventaja de acceder a contenidos en streaming (que viene a significar “corriente continua” y que hace referencia a que se puede visualizar el contenido a la vez que se descarga).
- Otro de los beneficios que encontramos en este fino producto Sony es el poder acceder a distintas aplicaciones y juegos. Esta alternativa se vuelve muy atractiva por el hecho de contar con una espectacular tecnología en cuanto a pantalla e imagen se refiere.
- Por supuesto, es totalmente posible conectarse con smartphones y tablets que utilicen el mismo sistema operativo.
Todas estas características hacen del Sony Bravia XBR X900C un televisor perfecto para disfrutar de la última tecnología.