SN50MC1, el primer smartphone de HANNspree
Una de las fabricantes de pantallas táctiles más importantes a nivel mundial es HANNspree, que ahora está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha decidido dar un paso más y embarcarse en el sector de los teléfonos móviles. Así, estos días ha procedido a presentar su primer smartphone que responde al nombre de SN50MC1.
Características fundamentales
La presentación oficial de este terminal ha despertado un gran interés, al tiempo que ha permitido conocer cuáles son las propiedades fundamentales del mismo. Es decir, las que permitirán que pueda convertirse en una auténtica referencia en el mercado:
- Se enmarca dentro de una gama media-alta.
- Dispone de una pantalla táctil de tipo IPS de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles.
- Su procesador es uno ARM-Cortex A7 de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de 1,7 GHz.
- Incorpora una GPU ARM Mali.
- Está dotado con 1 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. No obstante, esta última se puede ampliar hasta los 64 GB gracias al uso de tarjetas de tipo microSD.
- No menos importante es que ha optado por Android como sistema operativo. En concreto, se presenta con la versión 4.4.
- Tiene un peso de 155 gramos.
- Posee unas dimensiones de 145 x 72,8 x 8,6 milímetros.
Otras propiedades técnicas fundamentales
Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que el SN50MC1 cuenta con otras señas de identidad que también resultan especialmente significativas:
- En lo que a autonomía se refiere, cuenta con una batería de 2.000 mAh, que garantiza un total de doce horas de conversación y 300 horas en stand-by.
- Tiene la particularidad de ser Dual SIM, lo que permite que se pueda utilizar sin problema tanto para uso personal como profesional.
- Dispone de dos cámaras: una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. Esta última incorpora además un sensor BSI de autoenfoque y flash led integrado así como detector de caras.
- Asimismo no hay que pasar por alto que, en materia de conexión, incluye Wifi, 3G, GPS y Bluetooth.
- Incluye herramientas tales como Google Drive, Gmail, Keep, YouTube, Google Calendar, Google Map…
- Posee además MicroUSB 2.0 y Minijack de 3,5 milímetros.
Servicios integrados
Una vez conocidas sus principales características, hay que tener en cuenta que este primer smartphone de la compañía HANNspree ofrece además la posibilidad de disfrutar de una serie de servicios integrados:
- Reproductor integrado.
- Sintonizador de radio FM con RDS y radio por Internet.
- Grabadora
- Grabación de vídeos en calidad FullHD.
- Sistema de dictado de voz.
¿Ya se puede adquirir?
Las personas que después de leer todas estas propiedades y prestaciones estén interesadas en comprar este nuevo teléfono móvil deben saber que ya se ha puesto a la venta. En concreto, se puede conseguir a través de la página web de la fabricante: http://www.hannspree.eu/es . Su precio en el mercado es realmente interesante, teniendo en cuenta todo lo que ofrece con respecto a otros teléfonos de la misma gama media-alta: 199 euros.