10 smartphones que serán populares en 2015

10 smartphones que serán populares en 2015
smartphone-raro

Este año 2015 en el que estamos, desde el punto de vista tecnológico, se encontrará caracterizado tanto por el continuo avance de los gadgets en el mercado como por la llegada de una gran variedad de smartphones, que tendrán como objetivo seguir satisfaciendo las necesidades cada vez más específicas de los consumidores.

Precisamente respecto a la última cuestión, es interesante resaltar el hecho de que entre todos los teléfonos inteligentes que llegarán al mercado, tendrán especial protagonismo estos que te enumeramos a continuación. Y es que, con toda probabilidad, se van a convertir en los diez móviles más populares:
Samsung-Galaxy-S6

Samsung Galaxy S6

Una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador y una pantalla con resolución Quad HD son dos de las propiedades que se ha filtrado sobre este smartphone, que se presentará oficialmente el próximo 1 de marzo durante la feria tecnológica Barcelona Mobile World Congress. Asimismo, también se rumorea que el Samsung Galaxy S6 pudiera tener alguna parte curva en su diseño, como ocurre con el Galaxy Note Edge y como deja entrever la imagen que acompaña al comunicado oficial de la presentación de este terminal. Por otro lado, también se ha filtrado que la pantalla será de 5.1 pulgadas, además de incorporar un procesador de 8 núcleos, que permitirá aumentar su velocidad en un 50% respecto al modelo anterior.

Sony-Xperia-Z4

Sony Xperia Z4

Android Lollipop, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, cámara trasera de 20.7 megapixeles y frontal de 4.8  serán algunas de sus principales características técnicas. Asimismo, durante un breve espacio de tiempo, un usuario anónimo publicó en la red social china Weibo unas imágenes que supuestamente pertenecían al Xperia Z4 y que rápidamente fue retirada. Sin embargo, el portal cnet.com pudo publicar dicha foto, en la que se observa un móvil con un frontal muy similar al del Z3.

Asus-ZenFone-2

Asus ZenFone 2

Destaca por su procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits,  por sus 4 GB de memoria RAM, por su grosor de 3,9mm, por sus 170 gramos de peso, por su pantalla de 5,5 pulgadas, por su cámara de 13 megapíxeles, por su rápida recarga de batería – 60% en 39 minutos –  y por su precio de 199 dólares.

lg-g-flex-official-2

LG G Flex 2

Un autofocus láser y su apariencia curva son dos de las principales singularidades de este otro móvil. Además, destacar que cuenta con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810 de 64 bits, cámara con 13 megapixeles. Para aquellos interesados en adquirir este terminal, ya se sabe que saldrá a la vente en marzo.

Huawei-Honor-X2

Huawei Honor X2

Será uno de los más grandes del mercado con una pantalla de cerca de 7 pulgadas además  de 3 GB de memoria RAM. Al igual que el Samsung, Huawei podría elegir el Barcelona Mobile World Congress para la presentación oficial del Honor X2. Asimismo, esta phablet contará con un procesador Kirin 925 octa-core y su precio inicial de salida será 320 dólares.

iPhone-6SiPhone 6s

No hemos terminado todavía de asimilar la salida al mercado del iPhone 6 y el iPhone6 Plus, y ya se está hablando del iPhone 6s, que destacará fundamentalmente por contar con una pantalla 3D. En principio no se esperan más cambios significativos, sin tener en cuenta las típicas mejoras en la memoria y en el procesador. Por otro lado, se especula con que ya en otoño podría estar en las tiendas. Veremos.

lg-g4

LG G 4

En verano es cuando se espera que la firma sucoreana LG lance al mercado el G4, que tendrá procesador Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2880 x 1620 píxeles. En cuanto a la cámara, está será de 16 megapíxeles y tendrá estabilización óptica, como el Samsung Galaxy S6.

HTC One M9

HTC One M9

También para marzo se espera la presentación y puesta a la venta de este smartphone, que contará con una pantalla HD de 5,5 pulgadas,  sistema operativo Android 5.0 Lollipop y cámara trasera de 20 megapíxeles. Sin embargo, una de sus señas más distintivas será su carcasa metálica dorada que recuerda al color del droide de Star Wars C-3PO.


Samsung-Galaxy-A3

Samsung Galaxy A3

El Galaxy A3 será «el rey de los selfies», como señalan desde la compañía surcoreana, y es que este terminal estará dotado con el último software en reconocimiento de voz e imagen, que permitirá hacer autofotos de una manera casi profesional. Por otro lado, este dispositivo será el primer smartphone de Samsung con chasis completamente metálico, que se podrá adquirir en blanco, gris, negro y dorado. Otra de las características será su pantalla HD de 4,5 pulgadas.

 

Panasonic Lumix CM1

Panasonic Lumix CM1

Lo mejor de este móvil es sin duda su lente Leica f/2.8 y sus 20 megapíxeles que garantizan una gran calidad fotográfica. Por otro lado, este terminal cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y «corre»  sobre la versión 4.4.4 KitKat de Android. El gran inconvenientes de este smartphone es su precio: 1.700 dólares (1.482€).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias