Siswoo R9 Darkmoon, el terminal mezcla de móvil y lector de libros

Siswoo R9 Darkmoon, el terminal mezcla de móvil y lector de libros
siswoo-movil

Numerosos son los smartphones que, a diario, llegan al mercado dispuestos a convertirse en referentes y en los favoritos del consumidor. Pero para conseguirlo está claro que tienen qué presentar alguna característica especial que les diferencie de los demás y les haga llamar la atención de todos los posibles compradores. Y eso es precisamente lo que ha hecho el nuevo teléfono móvil que queremos darte a conocer.

siswoo-general

Se llama Siswoo R9 Darkmoon y es una mezcla perfecta entre teléfono, por la parte delantera, y lector de libros electrónicos, a través de lo que es su carcasa. Y es que en esta incorpora una segunda pantalla, de tinta electrónica y un tamaño de 4,7 pulgadas que sirve para leer las mencionadas publicaciones con una resolución de 940 x 560 píxeles.

Propiedades técnicas

siswoo-1

Además de las singularidades mencionadas, no podemos pasar por alto otras prestaciones interesantes de este nuevo terminal:

  • Su pantalla principal es de IPS y de 5 pulgadas, que brinda una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

  • Está dotado con un procesador de ocho núcleos y una arquitectura de 64 bits. En concreto, incorpora una MediaTek que funciona a una velocidad de 1,7 GHz: MediaTek MT6752.

  • Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB y 3 GB de memoria RAM.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que incorpora dos cámaras. La delantera es de 8 megapíxeles, especialmente pensada para obtener selfies y realizar videoconferencias, y la trasera alcanza los 13 megapíxeles. Esta última además incorpora flash LED.

  • En lo que se refiere al sistema operativo, se decanta claramente por Android, incorporando la versión 5.0.

  • No menos importante es su autonomía. En este caso, tiene la que le ofrece una batería de 3.000 mAh.

Más datos de interés

siswoo-2

Además de todo lo expuesto hasta el momento, también merece la pena conocer otros datos de interés acerca del Siswoo R9 Darkmoon, entre los que se hallan los siguientes:

  • En materia de conectividad, brinda la posibilidad de disfrutar de total compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad así como con 2G y 3G. Todo eso sin pasar por alto que también dispone de Wifi y NFC.

  • Es Dual SIM, para que el usuario pueda hacer uso de este terminal tanto para su faceta más personal como para la profesional, sin necesidad de llevar dos móviles encima.

  • Se considera que va a competir directamente con smartphones de la talla del Samsung Galaxy S6 Edge+.

Por el momento, estos son todos los datos que se han dado a conocer del citado teléfono de la firma Siswoo. Eso supone que no sepamos ni cuándo se pondrá a la venta ni tampoco el precio que tendrá o más características técnicas.

Para averiguar toda esa información habrá que esperar al mes de septiembre. ¿Por qué? Porque será entonces cuando se celebre la Feria IFA de Berlín, que es en la que se prevé que se lleve a cabo la puesta de largo de este artículo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias