Selfie Brush, el peine que también sirve para hacer selfies

Selfie Brush, el peine que también sirve para hacer selfies
selfie brush ok

Los selfies o autorretratos, como prefiráis llamarlos, se han establecido con fuerza en nuestras vidas y parece que ahí se quedan. Así, cada vez es más común ver innovaciones tecnológicas al respecto para facilitarnos o hacer más interesantes nuestras autofotos.

Pero la tecnología no deja de sorprendernos y sigue sacando novedades sobre el tema, unas más útiles que otras, eso sí. En este caso toca hablar del Selfie Brush. Se trata de un peine que, además de para peinarnos, como su nombre indica, sirve para hacernos una fotografía de nosotros mismos.

En su parte posterior cuenta con un soporte en el cual podemos acoplar el móvil y tomarnos así el selfie sujetándolo por el mango. Por supuesto, también cuenta con un espejo que queda situado justo al lado de donde va el teléfono, para que podamos mirarnos y salir con nuestra mejor cara y, como no, con nuestro mejor peinado.

De este singular gadget podemos destacar estos otros datos de interés:

  • En su página web recomiendan sujetar el Selfie Brush a la altura de los ojos. Nos recuerdan que elijamos el mejor tono de foto y que no nos olvidemos de dar volumen a nuestro cabello.
  • La empresa que distribuye este producto (Wet Brush) ofrece la opción de comprarlo en tres colores diferentes: el rosa, el morado o el negro.
  • Se aconseja quitar cualquier funda protectora que lleve el móvil, pues forzar este peine para que nuestro teléfono entre en él le puede ocasionar daños. No obstante, el propio wearable actúa como protector.
  • En su lateral y en su parte superior cuenta con unas ranuras para que podamos acceder a los botones laterales y superiores del smartphone.
  • Además, se está trabajando para que pueda ofrecer más opciones para móviles como el nuevo iPhone 6, el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy S5.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias