Samsung Galaxy Serie J1, el próximo smartphone del mercado

Samsung Galaxy Serie J1, el próximo smartphone del mercado
samsung-j1

La industria tecnológica coreana Samsung se ha topado últimamente con el fracaso de alguno de sus dispositivos en cuanto a ventas. Por eso, ha tomado la decisión de ponerse manos a la obra y preparar otros terminales que sí cuenten, de manera masiva, con la aceptación de los ciudadanos.

Precisamente por ello, se ha hecho público que está trabajando a pleno rendimiento en la creación y desarrollo de un nuevo smartphone, que llevará por nombre Samsung Galaxy Serie J1. De él han trascendido una serie de datos de interés y propiedades tales como estos que tienes a continuación:

  • Será el primero que dé forma a una nueva serie de la mencionada marca, que se caracterizará por contar con un precio muy asequible a cualquier bolsillo.
  • Estéticamente será moderno, sencillo y de líneas parecidas a otros terminales de la firma coreana.
  • Contará con una pantalla de tipo TFT LCD de 4,3 pulgadas, que ofrecerá una resolución de 800 x 400 píxeles.
  • Asimismo, otra de las señas de identidad de este smartphone es que dispondrá de un procesador de cuatro núcleos y 64 bits, que funcionará a 1,2 GHz.
  • En lo que a memoria RAM se refiere esta será de 1 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno será de 4 GB. No obstante, esta última se podrá ampliar cómoda y sencillamente mediante el uso de una tarjeta de tipo microSD.
  • Dispondrá también el Samsung Galaxy Serie J1 de dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles.
  • Desde el punto de vista de la autonomía hay que subrayar que contará con una batería de 1.850 mAh.
  • En cuanto a sistema operativo, parece ser que este próximo terminal apostará por Android, pero no por la última versión (Lollipop) sino por la llamada KitKat, la 4.4.4.

Además de todo ello, hay que decir que se espera que aterrice en el mercado antes del mes de abril de este año.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias