Tecnología

Samsung Galaxy S20: Horario y dónde ver en directo la presentación en el evento Unpacked

Una de las marcas de moda, la insignia Samsung Galaxy, se reinventa en 2020.

samsung smartphones españa
Edificio de Samsung.

Una de las marcas de moda, la insignia Samsung Galaxy, se reinventa en 2020. El esperado nuevo dispositivo está ultimando los detalles de una presentación que será seguida en directo por millones de personas en todo el mundo. Samsung apuesta a lo grande en tecnología y se arriesga a ser el primero en presentar su buque insignia. El evento Unpacked se realizará en San Francisco, en ese lugar se habrán trasladado los nuevos dispositivos de la gama Galaxy destinados a triunfar en 2020.

Los esperados Samsung Galaxy S20 verán la luz a partir de las 20:00

Samsung Galaxy S20: Horario y dónde ver en directo la presentación en el evento Unpacked

A las 20:00 horas se empezará a retrasmitir el primer gran evento del año. Los nuevos Galaxy S20 estarán preparados para la acción. Por ‘streaming’ la propia web de la compañía hará el directo del acto del que se ha hablado mucho durante las últimas semanas. Se espera que se desvelen hasta 3 modelos distintos de dispositivo, sumados a una gama de nuevos y deseados productos estelares de la casa.

La marca Samsung pondrá sobre la mesa las tres versiones de su modelo más conocido o eso es lo que se espera que suceda en esta presentación. El Galaxy S20, Galaxy S20 plus o el Galaxy S20 Ultra, son los dispositivos que están destinados a reinar en este 2020. Las novedades que traen son destacadas en el campo de la fotografía móvil donde Samsung siempre ha destacado. Además, de unas conexiones más potentes para hacer frente al 5G.

En cuanto al diseño, parece que la estética se mantendrá en la misma línea. Se espera una única y aclamada sorpresa, la llegada del Galaxy Z Flip. Su forma de concha y armado con una pantalla orgánica lo convertirá en uno de los más fotografiados del acto. También verán la luz unos nuevos auriculares los Galaxy Buds y sin perder la carrera por llegar al pódium de los altavoces inteligentes, llegará el Galaxy Home. Muchas sorpresas sucederán en esta noche tan especial, a partir de las 20:00.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias