El Samsung Galaxy Book llega España por 1.230 euros

Samsung Galaxy Book
Samsung Galaxy Book

Samsung ha anunciado hoy la llegada a España de su tableta dos en uno Samsung Galaxy Book, un dispositivo que la empresa ya presentó en el Mobile World Congress 2107 de Barcelona en febrero pero que todavía no estaba disponible en nuestro país.

El Galaxy Book de Samsung llega a nuestro país con el objetivo de “ofrecer el máximo rendimiento y productividad a los usuarios profesionales que, cada vez más, buscan dispositivos móviles que hagan las funciones de un portátil, con prestaciones como un procesador potente, puertos USB y almacenamiento extraíble. Y ya está disponible por un precio de 1.229 euros (en el que se incluye tanto la funda teclado como el S Pen, elementos que son opcionales y se venden por separado con las Surface Pro o el iPad Pro).

Samsung Galaxy Book

Con pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas, Samsung Galaxy Book está equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, de tipo Dual Core de 3.1 GHz. Además, al contar con sistema operativo Windows 10, ofrece preinstalado el paquete Microsoft Office.

Por otra parte, destaca por su ligereza y diseño versátil, así como por su gran teclado y función táctil mejorada. Y es que, además de teclas ergonómicas curvas, el dispositivo cuenta con pulsadores diferenciados de 1,5 mm, y un gran touchpad que permiten al usuario teclear con normalidad y minimizar los errores. Asimismo, el S Pen ofrece una experiencia de escritura natural, con una punta más pequeña de 0,7 mm que consigue una mayor sensibilidad a la presión.

Samsung Galaxy Book

Tal y como vimos en su lanzamiento, el puntero S Pen incluye funciones como el “Screen Off Memo”, que permite realizar notas rápidamente, y diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo. Admite además teclados Pogo sin necesidad de carga o emparejamiento. Con este dispositivo Samsung ha querido “mejorar el trabajo de profesionales fuera de oficina” y así adaptarse a un mundo profesional cada vez más conectado facilitando el trabajo a los profesionales con Samsung Flow.

Esta herramienta permite, entre otras cosas, realizar un inicio de sesión seguro, utilizando la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos de un dispositivo móvil a una tableta. También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea en su teléfono inteligente o en su tablet.

En este sentido, dada la progresiva sustitución de los PCs tradicionales por las tabletas, “el objetivo de Samsung es ofrecer a los usuarios de tabletas tablets el mismo rendimiento que disfrutarían en su ordenador, pero con la libertad de movimientos y facilidad de transporte de un dispositivo portátil”, ha explicado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Para disfrutar de contenidos digitales con la mayor calidad posible, Samsung Galaxy Book integra la tecnología premium Galaxy, que permite reproducir vídeos en HDR de 10 bits. Así mismo, incluye una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y una cámara frontal de 5 MP para realizar fotografías de alta calidad. Junto al almacenamiento ampliable, destaca la mayor eficiencia energética con carga rápida, soportando hasta 10 horas y media de reproducción de vídeo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias