Samsung bromea con las colas en las Apple Store

Samsung bromea con las colas en las Apple Store
Samsung-trolls Apple 4

Se puede decir cualquier cosa de la “guerra de marketing” que Samsung mantiene con Apple, pero hay que admitir que a los coreanos no les falta valor e imaginación a la hora de llevar a cabo acciones “de riesgo” para sacar partido de cualquier situación. Y hoy, el día que el iPhone 6s se pone a la venta en la primera oleada de países era un oportunidad de oro para hacerse notar nada menos que en las tradicionales colas que se forman en las Apple Store esperando comprar el nuevo iPhone.

Samsung-trolls Apple 3

Así, empleados de Samsung en Londres, vestidos con camiseta azul (como los empleados de las Apple Store) se han acercado esta noche a la tienda de Apple en Regent Street para ofrecer cojines, mantas y botellas de agua azules con el eslogan “#NextisNew” que curiosamente, los que esperaban en la cola pensaban que eran un regalo de Apple para que esperasen más cómodamente.

samsung-trolls-apple-fans1

Al llegar la mañana, los empleados de Samsung se han personado ya identificados y portando banderolas publicitarias con la frase “the itch to switch just got bigger” (que significa algo así como “la tentación de cambiarse crece”) en referencia a su nuevo Galaxy S6 edge Plus. Una vez en la puerta de la tienda, estos empleados han repartido folletos publicitarios de los teléfonos de Samsung, aunque es probable que los que esperaban en la cola no se hayan mostrado muy dispuestos a echarles un vistazo.

Samsung-employees-with-nbspThe-iTch-To-Switch-banners-outside-of-Apples-flagship-store-in-London-3Seguramente, para los “fans” de Apple es casi una ofensa que Samsung se presente a la puerta de las Apple Store el día que se pone a la venta el nuevo iPhone, y para algunos es posible que no haya sido una muy buena idea desde el punto de vista de la imagen marca de Samsung; pero no se puede negar que la noticia ha dado la vuelta al mundo y para conseguir esta notoriedad, Samsung sólo ha necesitado unas pocas mantas y media docena de empleados dispuestos a gastar una broma a su gran rival.

¿Y tú crees que ha sido buena idea por parte de Samsung esta acción frente a las Apple Store?

Imágenes: Android Police

Lo último en Tecnología

Últimas noticias