Todo a punto para el nuevo Moto X3 de Lenovo

Todo a punto para el nuevo Moto X3 de Lenovo
Moto X

Aunque sigue siendo uno de los grandes referentes en el mercado de smartphones, hay que reconocer que Motorola ha perdido cierto protagonismo en los últimos meses, sobre todo porque, más allá del abandono hoy del CEO de la compañía Rick Osterloh, lo cierto es que no hemos visto muchas novedades en sus productos. Sin embargo, parece que Motorola o más bien Lenovo se acerca ya a la renovación de algunos de sus smartphones que tendrán un poco más de la marca china que de la norteamericana, y se espera que en breve tengamos renovación de los Moto X, Moto G y Moto E. Por otro lado, ni siquiera tenemos certeza de que las tradicionales gamas de Motorola vayan a mantenerse ya que Lenovo anunció hace tiempo que su gama media y alta serían los modelos “Moto by Lenovo”, mientras que su gama asequible serán los Vibe. En cualquier caso, según PhoneArena, la llegada de un Moto X3 es inminente, según se desprende de un listado de la tienda en Internet que importa productos de la India Zauba.

Según la información filtrada sólo se sabe que el Moto X3 tendrá 5 pulgadas de pantalla, lo que ciertamente no es mucha información y además no concuerda con las 5,5 pulgadas con resolución Full HD del modelo actual. El resto de especificaciones del smartphone son una incógnita aunque puedes esperar que el nuevo Moto X sea un teléfono de gama media alta de buenas prestaciones (el modelo actual cuenta con un Snapdragon 615) a un precio razonable que ronde los 400 euros.
Moto-X3-01

Por otro lado, según PhoneArena ya se han filtrado también evidencias de dos nuevos teléfonos de Motorola que se corresponden a una nueva generación de los económicos Moto E que deberían contar con pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos de MediaTek, 2 GB de RAM y Android 6 de serie.

Así, tras todos estos mese de sequía sólo podemos esperar que Motorola y Lenovo tengan una nueva gama verdaderamente atractiva para seguir siendo protagonistas en el mercado de smartphones.

Lenovo Tango 2

Entre las novedades, no hay que olvidar que Lenovo prometió ya en enero en la feria CES que para el verano tendríamos el primer teléfono Project Tango de Lenovo, fruto de la colaboración con Google que incluirá una nueva cámara 3D que podría tener mucho que ver con la nueva apuesta en el terreno de la realidad virtual del gigante de las búsquedas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias