3 pulseras inteligentes con una buena relación precio-prestaciones

3 pulseras inteligentes con una buena relación precio-prestaciones
pulseras-inteligentes

Si te encuentras ahora buscando en el mercado una pulsera inteligente para ti o bien para sorprender a alguien de tu entorno, seguro que has visto que hay muchos modelos. De ahí que sea importante que elijas convenientemente. En este caso, desde TecnoAffinity queremos darte a conocer varias propuestas que, aunque diferentes, tienen un nexo común: cuentan con una estupenda relación precio-prestaciones. Sigue leyendo y descubrirás las más interesantes al respecto.

Samsung Gear Fit

pulsera-samsung

Una de las pulseras cuantificadoras que se ha convertido en un referente de su sector es la Samsung Gear Fit, disponible en Disfruting Shop por 120 euros. En este sentido, esta tienda virtual ofrece la posibilidad de pagarla a plazos, es decir, de manera mucho más cómoda y asequible. Un diseño moderno y atractivo, resistencia al agua o su sincronización con el smartphone mediante bluetooth la identifican. Además hay que destacar que mide el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, los pasos dados o las calorías perdidas. No hay que olvidar tampoco que realiza notificaciones respecto a llamadas o mensajes recibidos en el teléfono.

Huawei TalkBand B1

pulsera-huawei

En diversos establecimientos comerciales  se puede optar por esta otra pulsera, de la firma china Huawei, que tiene un precio de entre 90 y 100 euros. La TalkBand B1 se sincroniza mediante conexión NFC, es impermeable y se encarga de controlar distintos parámetros de la actividad física como el tiempo que se ha estado realizando ejercicio. Asimismo también monitoriza el sueño.

Fitbit Charge

pulseras-fitbit

Este wearable puede adquirirse en diversos colores y por 140 euros. La Fitbit Charge es resistente al agua y a las alturas, controla la calidad del sueño, monitoriza el ejercicio y también puede utilizarse como alarma. Hay que destacar que está confeccionada con elastómero flexible y que dispone de un cierre de acero inoxidable que no genera ningún tipo de alergia.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias