Presentado el Sony Xperia Z4

Presentado el Sony Xperia Z4
sony-xperia

Uno de los smartphones más esperados por parte de los expertos en tecnología y usuarios era el Sony Xperia Z4, que se auguraba como una de las grandes apuestas de la temporada por sus prestaciones y calidad.

Pues bien, hoy nos hemos despertado con la presentación de ese terminal. Japón ha sido, en concreto, el país donde se ha dado a conocer el mismo, que viene a mejorar notablemente a sus antecesores y que espera convertirse en un referente dentro del mercado.

Características principales

sony-1

En la presentación del teléfono móvil fundamentalmente lo que se ha procedido a hacer es a dar a conocer las características o propiedades principales del mismo, entre las que destacan las siguientes:

  • Pesa 144 gramos.

  • Cuenta con unas dimensiones de 146 x 72 x 6,9 milímetros.

  • Dispone de una pantalla de tipo LCD IPS de 5,2 pulgadas, que ofrece una resolución de tipo Full HD, es decir, de 1080p.

  • En lo que respecta a su procesador, hay que destacar que cuenta con uno Qualcomm Snapdragon 810, de 64 bits, que funciona a una velocidad de 2 GHz.

  • Incorpora 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. No obstante, esta última se puede ampliar hasta los 128 GB haciendo uso de una tarjeta de tipo microSD. De esta manera, gracias a dicha cualidad, logra superar al Samsung Galaxy S6, que no permite acometer esa acción.

  • Reseñable es también su capacidad en cuanto a captura de imágenes y vídeo. En este sentido, tenemos que exponer que se presenta con una cámara frontal de 5,1 megapíxeles y con otra trasera que logra alcanzar los 20,7 megapíxeles. Esta última convertirá al smartphone en uno de los más punteros del mercado en este 2015.

  • En lo que se refiere al sistema operativo, hay que exponer que ha optado por Android. Más exactamente dispone de la versión 5.0, la llamada Lollipop.

Otras señas de identidad

sony-2

Hasta aquí hemos querido darte a conocer las principales propiedades técnicas del nuevo teléfono de Sony. No obstante, no podemos pasar por alto que posee otras también muy interesantes y que contribuirán a que se convierta en uno de los protagonistas del año:

  • Se le ha dotado con una batería de 2.930 mAh, algo superior a las de sus más directos rivales en el mercado tecnológico actual.

  • No sólo ofrece una gran resistencia al polvo y al agua sino que además es sumergible.

  • Ofrece la posibilidad a quienes deseen tenerlo de poder adquirirlo en cuatro colores diferentes: negro, verde, cobre o blanco.

  • Junto al teléfono se podrá adquirir, entre otros accesorios, una funda que tiene la particularidad de contar con ventana. Esta también se podrá comprar en los cuatro mencionados colores y hay que subrayar que es, de igual modo, resistente al agua.

¿Cuándo se podrá comprar?

sony-3

Quienes después de leer todas sus prestaciones, tengan claro que desean comprar el Sony Xperia Z4 deberán esperar. ¿Por qué? Porque en la presentación del terminal no se ha dado a conocer ni cuándo llegará a Europa ni tampoco el precio que tendrá en las tiendas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias