Philips HC9450, un cortapelos inteligente

Philips HC9450, un cortapelos inteligente
cortapelos-philips

En las próximas semanas, fundamentalmente gracias a la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, asistiremos a la presentación de una gran variedad de dispositivos tecnológicos.

Precisamente uno de los que conoceremos será el llamado Philips HC9450. Este es un cortapelos de tipo inteligente, que persigue facilitar de manera notable que cualquier hombre pueda cortarse el cabello por sí mismo. ¿Cómo lo consigue? A través de estas propiedades y características:

  • Dispone de un peine-guía.
  • Ofrece un total de 400 posibilidades, en cuanto a largo de corte se refiere. En concreto, estas se encuentran entre los 0,5 y los 42 milímetros.
  • El usuario lo único que tendrá que hacer es seleccionar en la parte táctil del dispositivo, la longitud que desea que se corte.
  • Uno de los aspectos que más alabarán los consumidores que decidan adquirir este artículo Philips es que da la posibilidad de conservar en su memoria hasta tres longitudes diferentes. ¿Para qué sirve eso? Para que, aunque al hombre se le olvide, no haya problema en cortarse el pelo tal y como se lo hizo la última vez.
  • Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que este producto del sector de la estética se pondrá a la venta por un precio de 92 euros. En concreto, será en el mes de marzo cuando ya esté disponible para el consumidor final.
  • Interesante es también tener claro que el cortapelos Philips HC9450 está dotado con una batería que garantiza una autonomía de dos horas. Así, durante ese tiempo, se podrá estar utilizando sin necesidad de cable de ningún tipo. Es interesante también saber que esa batería requerirá, a su vez, una hora conectada a la corriente eléctrica para poder volver a cargarse nuevamente.

¿Qué te parece el nuevo artículo para el cuidado personal de la marca neerlandesa?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias