Pebble Steel, el mejor smartwatch según Forbes

Pebble Steel, el mejor smartwatch según Forbes
Pebble Steel

“Pebble es el smartwatch que mejor se adapta tanto a Android como a iPhone, y además queda bien”, aseguran desde la revista Forbes, publicación que ha elegido el modelo Pebble Steel como el mejor reloj inteligente del mercado.

Después de analizar y comparar nueve smartwatches, Forbes llegó a la conclusión de que el Pebble Steel es el mejor de estos dispositivos atendiendo a los siguientes parámetros: batería, conexión Bluetooth, adaptabilidad a sistemas operativos, app’s, peso, tamaño, visibilidad de la pantalla, interfaz, correa, cierre y diseño.

Batería

En lo que se refiere a la batería, el Pebble Steel tiene una autonomía de 82 horas, lo que significa unos cinco días, si restamos ocho horas por día, durante las que estaremos dormidos. En este sentido, el segundo smartwatch mejor valorado es el LG G Watch R, que tiene una autonomía de 43 horas.

App’s

Según la revista americana, el Pebble tiene las aplicaciones más útiles, entre las que incluyen las app’s de deportes RunKeeper y Misfit. Asimismo, Forbes también valora muy positivamente la amplia gama de displays, pudiendo tener la apariencia de un reloj clásico de manillas o la del universo de Star Trek, entre otras.

Tamaño

46mm de largo por 34mm de ancho, unas dimensiones que hacen de este reloj inteligente el más pequeño del mercado. Sin embargo, esta característica no impide que este dispositivo sea considerado el más sencillo de manejar.

Por otro lado, como ya comentábamos líneas más arriba, el Peeble es el reloj que mejor se adapta tanto a Android como a iOs. En lo que se refiere a Android, el segundo en la clasificación sería el Moto 360 de Motorola.

En cuanto al iWatch, recordar que este smartwatch saldrá a la venta en abril, por lo que no fue analizado. Sin embargo, de este dispositivo ya sabemos que estará disponible en tres modelos: Watch, Watch Sport y Watch Edition, que estarán fabricados con diferentes materiales y tendrán distintos acabados. En un principio, según se ha podido saber, el precio inicial del iWatch será de 350 dólares, mientras que el Pebble lo puedes adquirir en tiendas como Disfruting Shop a un precio de 240€.

Para terminar, destacar también que el Pebble es resistente al agua hasta las 5 atmósferas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias