Pebble, el primer smartwatch, todo un referente actual

Pebble, el primer smartwatch, todo un referente actual
peeble-reloj

Cuando hablamos de relojes inteligentes parece que a todos nos viene a la mente el iWatch de Apple o incluso el Sony Smartwatch. Sin embargo, ellos no fueron los primeros modelos que llegaron al mercado, el pionero fue Pebble.

A través de la conocida plataforma de crowfunding Indiegogo, en la que ha marcado historia por ser el segundo proyecto más financiado hasta el momento, fue como se comenzó a comercializar aquel gadget, que hoy sigue siendo un referente dentro de su sector.

Así, los expertos en tecnología coinciden en alabar sus propiedades técnicas y en recomendarlo a todas aquellas personas que desean tener un reloj inteligente con estupendas prestaciones y un precio razonable en base a las mismas.

Por eso, si tú estás pensando en comprarte un dispositivo de ese tipo, no dudes en tener en cuenta a aquel, que ahora ya está disponible también en castellano. El modelo Pebble Steel es el más interesante pues posee unas cualidades técnicas de primera y ha mejorado notablemente las mismas respecto a versiones anteriores:

  • Su peso es de 56 gramos y tiene un tamaño de 46 x 34 x 10,5 milímetros.
  • Está dotado con una pantalla de 1,26 pulgadas, que ofrece una resolución de 144 x 168 píxeles.
  • Se puede adquirir en acabado negro mate o acero pulido mientras que sus correas pueden ser de cuero o metálicas.
  • No hay que pasar por alto tampoco que se conecta al smartphone de la persona en cuestión mediante bluetooth, lo que permite que ella pueda, desde su muñeca, conocer tanto los correos electrónicos que tiene en su bandeja de entrada como las actualizaciones de sus perfiles en las redes sociales o incluso las llamadas que está recibiendo en su móvil.
  • Es importante subrayar que Pebble es un smartwatch que es totalmente compatible con teléfonos que tengan como sistema operativo a Android o a iOS.
  • Cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta una semana.
  • Incorpora conexión USB, sensor de luz, GPS, acelerómetro…
  • El precio es de 240 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias