Oppo Mirror 5, el nuevo smartphone que quiere arrasar

Oppo Mirror 5, el nuevo smartphone que quiere arrasar
oppo-movil

Que las fabricantes chinas de telefonía móvil están de moda es algo innegable. Así lo demuestran las cifras de ventas de sus terminales que están consiguiendo arrasar en todo el mundo, gracias a su perfecta combinación entre calidad y precio.

No obstante, algunos de los terminales móviles más vendidos tienen también sello norteamericano. Y entre estos espera estar muy pronto el nuevo que acaba de presentarse de manera absolutamente extraoficial y que llega de manos de la empresa Oppo. Nos estamos refiriendo al Oppo Mirror 5. ¿Quieres conocerlo? A continuación, te lo mostramos sus principales señas de identidad, según los rumores que han comenzado a circular a través de los mentideros tecnológicos.

Principales características

oppo-1

Para poder conseguir ser un referente en el mercado y un auténtico boom entre los consumidores, este móvil se ha dotado con una interesante serie de propiedades, entre las que destacarían las siguientes:

  • Su diseño es realmente sorprendente, ya que la parte posterior se asemeja a la de un espejo. Pero no sólo eso, además dispone de un singular patrón de diamantes engarzado que le da el toque necesario de elegancia y sofisticación.

  • Asimismo, también en lo que a imagen se refiere, hay que subrayar que tiene un marco de metal, que viene a dejar constancia de que su apariencia está a la altura de la de los móviles de alta gama.

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas y ofrece una resolución de tipo HD.

  • Se enmarcará, cuando aparezca en el mercado, dentro de lo que es la gama media.

  • De la misma manera, cuenta con dos cámaras. La delantera es de 5 pulgadas e incorpora a Beatify 3.0, que tiene como claro objetivo mejorar de manera notable los selfies que se hayan realizado por parte del usuario. Por otro lado, de la trasera lo que se ha dado a conocer únicamente es que contará con la interfaz Purelmage 2.0+, que ya está presente en otros terminales de Oppo.

  • No hay que pasar por alto que cuenta con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

  • Desde el punto de vista del sistema operativo, todo hace indicar que se decantará por Android. En concreto, los expertos en tecnología tienen claro que llegará con la versión 5.0 o Lollipop, ya que si optara por otra anterior no tendría ningún sentido.

¿Cuándo estará disponible?

oppo-2

A pesar de su presentación extraoficial, hay que destacar que la información ha sido bastante escueta en lo que al nuevo terminal, Mirror 5, se refiere. Así, por ejemplo, en cuanto a su puesta a la venta sólo se sabe que será a partir de finales de julio. De la misma manera, se ha dejado sobre la mesa que estará presente en las tiendas en dos versiones: una con lo que sería conexión 3G y otra con la correspondiente LTE. Tampoco hay que pasar por alto que parece ser que, en un primer momento, llegará a un total de veinte mercados internacionales diferentes, entre los que se encontrará Europa.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias