Así será el OnePlus X, el «mata gamas medias»

Así será el OnePlus X, el «mata gamas medias»
Evento OnePlus 29 octubre

Sabemos desde hace tiempo que OnePlus prepara para antes de fin de año un segundo smartphone, además del recientemente anunciado OnePlus 2, que se espera sea desvelado en el evento que el carismático fabricante ya ha anunciado para el próximo 27 de octubre. Este teléfono se llamará OnePlus X, y será una versión más económica de la que ya se han filtrado algunas características técnicas y que hoy por fin hemos podido ver en una imagen que parece legítima del producto. Aunque no es la primera imagen que se filtra del OnePlus X y la calidad es bastante baja, en esta se puede comprobar mucho mejor el aspecto del terminal, que tendrá el frontal y la trasera de cristal ligeramente curvado (lo que se ha dado en llamar 2,5D) con un diseño de líneas mucho más rectas que el OnePlus 2, con el anillo exterior metálico y que en su interior será muy similar al OnePlus original.

oneplus-x-new-leak-apertura

Según las últimas filtraciones que han llegado de los organismos que regulan las certificaciones de los teléfonos en China, el OnePlus X tendrá 5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, cámaras de 13 y 5 MP, y en su interior irá equipado con el procesador Snapdragon 801 que llevaban hasta hace muy poco los teléfonos de gama alta, acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD. La batería se espera que sea de 2.450 mAh (algo reducida a priori para las características del teléfono) y usará Android 5.

The-OnePlus-One-E1005

Lo mejor de todo es que si los rumores son ciertos, el teléfono tendrá un precio de sólo unos 249 dólares, bastante por debajo de otras opciones de gama media de prestaciones parecidas.

Is-this-the-OnePlus-X-dos juntos

Lo último en Tecnología

Últimas noticias