Onefootball, la aplicación ideal para los apasionados del fútbol

Onefootball, la aplicación ideal para los apasionados del fútbol
app-onefootball

Todos aquellos que se consideran auténticos apasionados del mundo del balón deben saber que en Google Play existen diversas aplicaciones sobre fútbol. No obstante, una de las más importantes, por haber sido elegida como una de las mejores apps de todo 2014 para dispositivos Android, es Onefootball – Sólo fútbol.

Es totalmente gratuita y da la posibilidad de estar informado de todo lo que acontece en esa disciplina tanto en las distintas competiciones españolas como en campeonatos internacionales y trofeos europeos como la Champions League. En concreto, estas podemos decir que son sus principales señas de identidad:

  • A diario ofrece un numeroso compendio de noticias acerca de resultados de partidos, fichajes, próximos encuentros, rumores de traspasos…
  • De la misma manera, da la posibilidad de seguir minuto a minuto el transcurso de partidos así como los comentarios realizados por expertos en la materia.
  • No menos interesante es que esta aplicación permite al usuario seleccionar su equipo favorito, para así poder ofrecerle periódicamente todas las informaciones que surgen en torno a él.
  • Permite participar en todo tipo de encuestas y da la posibilidad de vaticinar resultados.
  • Asimismo Onefootball – Sólo fútbol es una estupenda herramienta para conseguir estar al día de todo lo que acontece sobre los mejores clubes internacionales (F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Paris Saint Germain, Dortmund, Liverpool, Bayern de Munich…).
  • Todo ello sin olvidar que también ofrece información exhaustiva sobre las estrellas de este deporte como pueden ser Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Bale, Ribery, Rooney…

La empresa Onefootball GmbH es la que se ha encargado de darle forma y poner a disposición de los usuarios dicha app, que justo el 28 de enero se ha actualizado para satisfacción de sus usuarios. Eso ha supuesto que ahora funcione manera mucho más rápida y sencilla.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias