Tecnología

Galaxy S20: Características y precio de los nuevos móviles de Samsung

Galaxy S20
Nuevos Galaxy S20_ características y precio

Esta temporada está marcada por el lanzamiento de los buques insignia de numerosas compañías, como Oppo o Xiaomi. Samsung también está en la lista con sus nuevos Galaxy S20. Del mismo modo que ocurrió con los Galaxy S10, la compañía surcoreana ha optado por un total de tres variantes: Galaxy S20, Galaxy s20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Repasamos sus características.

Así serán los nuevos Galaxy S20 de Samsung

Los nuevos teléfonos de la compañía surcoreana son resistentes al agua  y cuentan con puerto USB tipo C y altavoz en la parte inferior. Ni rastro del conector jack 3,5 mm para auriculares.

El tamaño de la pantalla oscila entre las 6,2 y las 6,7 pulgadas. Tanto el modelo base como el de mayor tamaño tienen un panel Dynamic AMOLED con resolución Quad HD+, con una tasa de refresco de 120 herzios.

El procesador de los dispositivos es un Exynos 900. El Galaxy S20 Plus llegará al mercado con dos versiones en función de la memoria y la conectividad: LTE, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, o 5G, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. El modelo base tiene una una sóla configuración de 128 GB de ROM.

Vamos ahora con la cámara. El modelo base de la gama incorpora una cámara trasera de tres sensores, mientras que el S20 Plus contará con un total de cuatro sensores. Ambos dispositivos tienen gran angular de 12 megapíxeles y apertura de f/2.2.

En cuanto al modelo Ultra, llegará al mercado con un zoom digital de nada más y nada menos que 100 aumentos.

Y, por último, en relación a la autonomía, el Galaxy s20 tiene una batería de 4.000 mAh, y el S20 Plus de 4.500 mAh.

Lanzamiento y precio

Veremos los nuevos teléfonos de Samsung el próximo 13 de marzo a la venta. Previamente se abrirá un periodo de pre-reserva. Aunque no se han hecho públicos los precios oficiales, rondarán los 1.000 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias