Nuevas imágenes de la Galaxy View, la tableta gigante de Samsung

Nuevas imágenes de la Galaxy View, la tableta gigante de Samsung
Galaxy View nueva imagen 2

Llevamos ya dos remesas de filtraciones de imágenes de la nueva tableta gigante de Samsung, la Galaxy View, con nada menos que 18,3 pulgadas de pantalla y que se espera se anuncie oficialmente para la campaña de Navidad. Y tras haber visto algunas otras supuestas imágenes del producto que claramente parecían falsas, hoy el periodista Evan Blass, conocido como @evleaks en Twitter, ha filtrado tres nuevas vistas de la tableta que muestran con mucha más definición el dispositivo pero que empiezan a hacernos dudar de que lo que Samsung propone sea exactamente una tableta, o al menos una tableta como las que conocemos sino un concepto más interesante.

Galaxy View nueva imagen

Las imágenes que se han filtrado hoy dejan ver que el soporte que hace de pie puede ser una pieza rígida, que posiblemente vaya unida a la carcasa principal y que incorpora un asa. Lo que también llama la atención es que la parte trasera se abomba hacia fuera en la parte central, entendemos que para alojar parte de la electrónica o los altavoces. En conjunto, la sensación es que el dispositivo es más un “todo en uno transportable” que una tableta normal y puede que la idea de Samsung, como mostraban algunas de las imágenes filtradas hace unos días, sea la de ofrecer “el eslabón perdido” entre los grandes televisores y los smartphones o las tabletas de pequeñas dimensiones. Así, el uso de la Galaxy View podría ir desde ordenador o tableta para compartir en el hogar apoyada en una mesa, hasta servir como televisor portátil para ver películas, series o usar juegos en una mesa de centro o, eventualmente sobre las rodillas.

En lo que se refiere al precio, se baraja que costará unos 600 euros para la versión de 32 GB y habrá versiones sólo Wi-Fi y con conexión de datos LTE. Las especificaciones que se rumorean no son exactamente de gama alta: la pantalla tendrá resolución Full HD y en el interior se espera un procesador Exynos 7580, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con una ranura micro SD. En cualquier caso, se trata de un dispositivo ideal para jugar y ver series o películas en casa entre varias personas sin tener que estar en el salón delante de tu televisor, lo que puede hacer que estrene una categoría de producto interesante para los hogares.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias