Nokia N1, la tablet que arrasa en China
Aún no somos conocedores de la fecha en la que está previsto que se presente oficialmente en Europa, pero sí sabemos que la tablet Nokia N1 se ha convertido en un auténtico fenómeno en China. Y es que ha conseguido, por cuarta vez, agotar todas sus existencias.
Mediante el sistema de venta online es como se está poniendo a disposición de los consumidores ese artículo que está barriendo, como así lo demuestra el dato citado. De ahí que incluso la propia compañía fabricante haya tenido que establecer una nueva fecha para su quinto lanzamiento: el 26 de febrero.
Unos 223 euros, aproximadamente, es el precio que tiene la tableta de Nokia. Este ha influido lógicamente para que se agote de manera tan rápida, pero también el resto de propiedades que posee:
- Pesa 318 gramos y posee unas dimensiones de 200,7 x 138,6 x 6,9 milímetros.
- Está realizada en aluminio y se encuentra disponible en el mercado en color gris.
- Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas, que ofrece una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Hay que señalar que, para evitar arañazos y daños por golpes, incorpora la protección Gorilla Glass 3.
- Está dotada con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.
- En lo que respecta al procesador, tiene uno Intel de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 2,3 GHz.
- Su sistema operativo es Android. Más exactamente incorpora la última versión de este, la 5.0, que es conocida de manera popular como “Lollipop”.
- Dispone de dos cámaras: una delantera de 5 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles.
- No hay que olvidarse tampoco de que esta tablet Nokia N1, que causa furor en China, está dotada con una batería de 5.300 mAh.
- Además de todo lo expuesto, incorpora GPS, bluetooth, Wifi y microUSB 2.0.