El nuevo monitor del mercado se llama Acer XR341CK

El nuevo monitor del mercado se llama Acer XR341CK
monitor-acer

Si necesitas comprarte un nuevo monitor, te interesará conocer el nuevo que acaba de presentarse a nivel internacional. Nos estamos refiriendo a la última propuesta de la firma Acer: el Acer XR341CK. Este cuenta con una seña de identidad que le hace único y le diferencia del resto de modelos que ya existen: es el primero que dispone de la tecnología AMD FreeSync.

Su principal diferencia

monitor-1

Como hemos mencionado, el hecho de incorporar la tecnología AMD FreeSync es el que le da ya protagonismo. Esa lo que consigue, entre otras muchas cosas, es que quienes lo usen para jugar mejoren la calidad de imagen de la que disfrutan. Y es que su función es eliminar las rayas horizontales que suelen aparecer por culpa de una serie de problemas de sincronización entre la tarjeta gráfica y el monitor. Rayas que resultan molestas y que además despistan en muchas ocasiones a los apasionados de los videojuegos.

Más propiedades

monitor-2

La anterior característica citada podemos decir que es su principal seña de identidad, no obstante, cuenta con otras muchas que también merecen ser conocidas para entender el valor de este nuevo monitor:

  • Tiene la particularidad de ser ancho curvo.

  • Cuenta con un tamaño de 34 pulgadas y una resolución de tipo HD, de 3440 x 1440 píxeles.

  • Asimismo es importante subrayar que su tasa de refresco es de 75Hz. Un aspecto este último que quizás es el aspecto en el que más “cojea” ya que, por regla habitual, los monitores pensados para los amantes de los videojuegos suelen tener una tasa de 144Hz.

  • Su panel es de clase IPS.

  • Sus marcos son muy delgados, otorgándole así un notable estilo moderno y funcional.

  • Ofrece un contraste estático de 1.000:1.

  • Destacable es también el hecho de que brinda unos ángulos de visión horizontal de 172 grados y de 178 a nivel vertical.

  • Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos.

  • No menos relevante es el hecho de que da la posibilidad al usuario de elevar el monitor hasta los 13 centímetros.

  • Otra de las señas de identidad que pueden resultar más atractivas de este es además que cuenta con cuatro puertos de tipo USB 3.0, que facilitan que se puedan conectar desde el ordenador hasta el teléfono móvil pasando por la tablet.

  • De la misma manera, no hay que olvidarse tampoco que este nuevo monitor curvo Acer XR341CK dispone de un puerto HDMI 2.0 y de otro DisplayPort. De esta manera, se pretende ofrecer al usuario una gran variedad de conexiones.

¿Ya disponible?

monitor-3

Las personas que estén interesadas en adquirir este nuevo producto deberán esperar unos días. En concreto, se ha hecho público que se pondrá a la venta a lo largo del mes de julio en el que acabamos de entrar, aunque no se ha establecido ninguna fecha exacta. En cuanto a precio, los mentideros tecnológicos apuestan porque tendrá un valor que rondará, presumiblemente, los 1.100 euros. A todo esto hay que añadir que, con toda probabilidad, se comenzará a vender en Estados Unidos y después se irá extendiendo por otros países.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias