Microsoft retransmitirá su presentación de los nuevos Lumia 950

Microsoft retransmitirá su presentación de los nuevos Lumia 950
Captura de pantalla evento Microsoft

Quizá ya conocemos muchas de las novedades que Microsoft va a presentar mañana en el evento especial que va a celebrar en Nueva York a las 10 de la mañana. Sin embargo, dado el alcance de las novedades, desde los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, pasando por la Surface Pro 4 y llegando hasta novedades sobre la Microsoft Band 2, las Hololens e incluso su nueva plataforma de realidad virtual Microsoft VR; seguro que muchos aficionados a la tecnología van a seguir el streaming que Microsoft ha anunciado ofrecerá desde su sitio web.

Si deseas seguir esta retransmisión podrás hacerlo a partir de las 16:00 hora española en el sitio web de Microsoft para el evento y parece que, al contrario de lo que suele hacer Apple, no hará falta ningún navegador o dispositivo especial.

Lumia 950 XL nueva imagen 1

Por otro lado, aunque seguro que has seguido de cerca los rumores sobre los nuevos Lumia 950 y 950 XL, en las últimas horas se han filtrado todavía algunos detalles más de interés, como que el Lumia 950 XL podría tener batería reemplazable de 3.340 mAh, lo que significaría un giro interesante del diseño de los Lumia de gama alta que no suelen tener la posibilidad de cambiar la batería fácilmente. La imagen filtrada que muestra esta batería deja ver claramente que se trata del nuevo Lumia 950 XL, del que se ha confirmado también que incluye nada menos que un triple flash junto a su cámara de 20 MP. 

Lumia-950-XL-removable-battery

En cualquier caso, aunque no veas el streaming, en TecnoAffinity daremos debida cuenta de las novedades nada más terminar a presentación.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias