Las 6 mejores novedades de Windows 10

Las 6 mejores novedades de Windows 10
novedades-windows

Estos días te dábamos a conocer que la multinacional tecnológica estadounidense Microsoft había llevado a cabo la presentación oficial de la última versión de su insigne sistema operativo. Así, Windows 10 se convertía en el foco de atención de todos los medios de comunicación tras mucho tiempo esperando su llegada.

Los responsables de la empresa que acometieron la puesta de largo de aquella dieron a conocer una larga lista de características de la misma. Sin embargo, estas son las novedades que presenta y que nosotros, desde TecnoAffinity, consideramos más relevantes y significativas:

  1. Menú Inicio. Después de que anteriores versiones hubieran quitado este, para enfado de la gran mayoría de usuarios, Microsoft ha tomado la decisión de recuperarlo. De esta manera, se facilita notablemente la posibilidad de acceder en cualquier momento a una carpeta o programa del ordenador.
  2. Spartan. Uno de los aspectos más relevantes también es que incluye un nuevo navegador que responde a ese nombre. Así, en lugar de Internet Explorer, presenta este otro que introduce distintas posibilidades interesantes como, por ejemplo, que el usuario pueda añadir texto a cualquier web como si fuera una hoja.
  3. Cortana. Los expertos en tecnología también destacan especialmente la incorporación a Windows 10 de este asistente virtual que es todo un cúmulo de posibilidades. En concreto, permitirá a la persona que, mediante su voz, pueda acceder directamente a un archivo u ordenarle a su PC todo tipo de instrucciones.
  4. Interfaz sencilla y funcional. Otra de las características más significativas que tiene esta versión del sistema operativo es que está dotada con una interfaz que facilita enormemente su uso. Y es que se encuentra mejor estructurada y es dinámica.
  5. Skype. Importante es el paso que se ha dado con este sistema de comunicación ya que lo ha convertido en un sistema de mensajería entre móviles, ordenadores y tabletas.
  6. Aplicaciones multiplataforma, que mejoran, sin duda alguna, su funcionalidad desde cualquier dispositivo que se emplee.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias