Liquid X2, el smartphone con tres tarjetas SIM y gran batería

Liquid X2, el smartphone con tres tarjetas SIM y gran batería
acer-liquid

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fabricantes tecnológicas que hay en el mercado y los numerosos smartphones que están al alcance del usuario, las compañías tienen ahora que “romperse la cabeza” para poder darle forma a terminales diferentes. Es decir, a móviles que consigan marcar diferencias con el resto y que logren atraer la atención de los usuarios.

Y eso parece ser que es lo que ha llevado a la firma taiwanesa Acer a crear el Liquid X2, un teléfono que se ha presentado oficialmente en estos días.

¿Qué novedades diferencian al móvil?

liquid-1

Como hemos mencionado anteriormente, marcar distancias con sus competidores más directos es lo que busca cualquier fabricante, por eso Acer ha puesto mucho empeño en conseguirlo con el Liquid X2. Y lo ha conseguido, ya que presenta dos singularidades notables:

  • Cuenta con una batería de 4.000 mAh. Una cualidad esta que le hace destacar sí o sí en el mercado y es que la mayoría de teléfonos que existen tienen la mitad de autonomía.

  • Dispone de 3 tarjetas SIM. Así, si hasta ahora habíamos visto terminales con dos, este da un paso más y se presenta con un trío. De esta manera, se facilita que el usuario pueda utilizar el smartphone tanto a nivel profesional como personal e incluso en alguna faceta más.

Otras características

liquid-2

Las dos propiedades citadas en el punto anterior son, indiscutiblemente, las que más hacen destacar al Acer Liquid X2. No obstante, no podemos pasar por alto que cuenta con otras señas de identidad igualmente notables como serían las siguientes:

  • Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas.

  • En lo que se refiere al procesador, hay que subrayar que dispone de uno de 64 bits y ocho núcleos.

  • Asimismo es necesario resaltar que está dotado con dos cámaras, siendo una de estas de 13 megapíxeles.

  • Cuenta con un diseño moderno y funcional.

  • Tanto la cámara como lo que es el flash se encuentran situados en la esquina superior izquierda.

Nuevos productos de Acer

acer-ultimo

En un evento realizado en la ciudad de Nueva York es donde la fabricante ha procedido a presentar de manera oficial este nuevo móvil, del que se desconoce tanto su fecha de lanzamiento como el precio. No obstante, esa cita ha sido aprovechada también para hacer públicos otros novedosos artículos de la compañía, entre los que destacan los siguientes:

  • Liquid Leap Fit. Esta es una pulsera inteligente que tiene la particularidad de estar especialmente diseñada y pensada para quienes practican deporte. Destaca porque incorpora un sensor de estrés y porque es resistente al agua.

  • Acer Iconia One 8. Se trata de una tablet de 8 pulgadas, que ofrece una resolución 1280 x 800 píxeles y que dispone de un procesador Intel Atom de cuatro núcleos. Todo eso sin pasar por alto que cuenta con 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 5.0.

  • Acer Iconia Tab 10. Esta otra tableta está especialmente dirigida al sector de la educación, cuenta con 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 10,1 pulgadas de tipo Full HD.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias