LG desvela el LG Class, que da un peculiar giro al diseño de sus teléfonos

LG desvela el LG Class, que da un peculiar giro al diseño de sus teléfonos
LG-Class

LG ha tenido mucho éxito con sus series G, con su diseño de delgados marcos y botones posteriores, y cuyo último exponente en la gama alta es el LG G4. Sin embargo, parece que los coreanos tienen ganas de experimentar con otros diseños y otros materiales y han desvelado en su perfil de Facebook un nuevo terminal, llamado LG Class, que se presentará el día 21 de septiembre, y que parece tener carcasa metálica con botones en la parte posterior, pero con un diseño muy distinto al G4.

LG Class 3

En las imágenes que se han filtrado de manera paralela de este nuevo terminal, el diseño da una extraña sensación de regreso a los años 70 u 80, aunque habrá que esperar a verlo con detalle para valorar este cambio en la estética. En lo que se refiere a prestaciones, la sensación es que LG trata de ofrecer un teléfono con hardware menos potente que sus gama alta, pero con un diseño y construcción que llamen la atención y cámaras de buena calidad, al estilo de lo que hace Samsung con sus Galaxy A. Se rumorea que el LG Class tendrá pantalla de 5 pulgadas Full HD; cámara posterior de 12 MP, frontal de 5 MP; y en su interior llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables.

Curiosamente, el “preanuncio” en el perfil de Facebook señala la fecha de presentación para el 21 de septiembre cuando LG tiene programado un evento para el 1 de octubre en Nueva York en el que se esperan otros terminales como el rumoreado V10, un gama alta al estilo de los G4 con una sin tener que activar la principal.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias