LG Band Play, el móvil que ofrece el mejor audio

LG Band Play, el móvil que ofrece el mejor audio
lg-band

La firma tecnológica coreana LG no para de sorprendernos de manera continua con teléfonos móviles que mejoran a los anteriores y que incorporan interesantes novedades. Y esto es lo que ha conseguido ahora con la presentación oficial de su nuevo terminal, que responde al nombre de LG Band Play. Una singular denominación para un smartphone que, si por algo se caracteriza, es porque realiza una gran apuesta por la música, de ahí que ofrezca el mejor audio.

Apostando por la música

lg-2

Como hemos mencionado anteriormente, el nuevo móvil de LG tiene como principal particularidad que desea permitir que el usuario pueda disfrutar en este de música y de la mejor manera posible. De ahí que se haya decantado por incorporar dos elementos fundamentales para alcanzar ese fin:

  • Unos auriculares LG QuadBeats 3, que ya formaban parte del pack de accesorios a los que se dio forma para completar al LG G4.

  • Un altavoz de 1 watts, que se caracteriza por ofrecer un sonido envolvente, claro y potente.

Características principales

lg-1

Además de sus señas de identidad en materia de audio, es importante conocer otras prestaciones principales del LG Band Play, entre las que destacan estas:

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas de tipo HD, que ofrece una resolución de 720 x 1280 píxeles.

  • En lo que a procesador se refiere, se presenta con uno Qualcomm de cuatro núcleos. En concreto, se trata del Snapdragon 410, que se identifica por su arquitectura de 64 bits y porque funciona a una velocidad de 1,2 GHz.

  • Está dotado con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 16 GB. Sin embargo, esta última se puede ampliar mediante la utilización de tarjeta de tipo microSD.

  • No hay que pasar por alto tampoco que, en cuanto a sistema operativo, se decanta por Android. Más exactamente dispone de la última versión, la 5.1 o Lollipop.

  • Se encuentra enmarcado dentro de lo que es la gama media.

Otras propiedades significativas

lg-3

Además de las ya expuestas, este nuevo terminal de la firma coreana LG posee otras particularidades significativas e interesantes como estas:

  • En materia de autonomía, hay que resaltar que se le ha dotado con una batería de 2.300 mAh.

  • Tiene dos cámaras. La delantera es de 5 megapíxeles y está especialmente preparada para obtener selfies de gran calidad. La trasera o principal, por su parte, alcanza los 13 megapíxeles y se caracteriza porque incorpora un autoenfoque de tipo láser.

  • Está disponible en dos colores únicamente: blanco y negro.

Precio y lugar de venta

lg-4

Quienes se encuentren especialmente interesados en el teléfono móvil LG Band Play deben saber que, por el momento, sólo va a estar disponible en Corea del Sur. Así, a lo largo de estos días se va a poner a la venta por un precio de 394 KRW, unos 318 euros aproximadamente. Habrá que esperar, por tanto, para ver si finalmente la firma toma la decisión de que ese smartphone traspase las fronteras del país y llegue a otros consumidores.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias