Lenovo insinúa las novedades de los Moto G4 y G4 Plus

Lenovo insinúa las novedades de los Moto G4 y G4 Plus
Motorola Campania Twitter Moto G4

Motorola (o mejor dicho Lenovo) ya ha enviado invitaciones para un evento el próximo día 17 de mayo en Delhi (India) y en México, donde se espera se presente el nuevo terminal de gama media de la compañía, el Moto G4, junto con una segunda versión, Moto G4 Plus, que añadirá detalles como un lector de huella dactilar. Pues bien, aunque ya hay rumores circulando e incluso algunas fotos que pertenecen presuntamente a este Moto G4 (o Moto G de cuarta generación), ahora Motorola ha empezado a insinuar en su perfil oficial de Twitter en India algunas de las novedades que pueden traer los nuevos terminales, y fundamentalmente parece que traerá una mejor autonomía, más seguridad y mejores cámaras.

Motorola Moto G4 campania twitter-2

La compañía parece que ha puesto en marcha una ingeniosa campaña en Twitter con el hashtag #Missing (desaparecido) en el que muestra imágenes de jóvenes que han tenido un problema que tiene que ver con la falta de seguridad o autonomía de su smartphone, así como por la calidad de sus cámaras.

La campaña tiene un tono humorístico y muestra a varios jóvenes de entre 20 y 25 años que han sufrido un percance y por ello se encuentran en estado de “desaparecidos”: algunos de ellos por quedarse sin batería en un momento inoportuno, otros por no haber sido precavidos al esconder su historial de navegación o mantener a salvo contenido privado, y otros (en su mayoría mujeres, curiosamente) por no haber conseguido una buena foto de un momento memorable.

De momento Lenovo no muestra ni siquiera un detalle de los nuevos terminales o alguna foto entre sombras o silueta, y tan sólo alude a las mejoras en la cámara, seguridad y batería. No obstante, se espera que el Moto G4 cuente con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 13 MP, y en el interior llevará un procesador de ocho núcleos, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El modelo Moto G4 Plus tendrá el mismo tamaño y resolución, pero se espera que su cámara alcance los 16 MP y que incluya un lector de huella dactilar en su frontal.

En lo que se refiere al diseño, todavía no se ha visto nada que muestre definitivamente el aspecto del terminal, pero parece que será una evolución del estilo que ha caracterizado a los Moto G de las últimas temporadas con algunos refinamientos. En cualquier caso, en un par de semanas se desvelarán todas estas incógnitas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias