Lanzan una app que permite realizar consultas médicas a través del smartphone

Lanzan una app que permite realizar consultas médicas a través del smartphone
mediquo

Consultar en el buscador de Google los síntomas de una enfermedad que se cree tener es una práctica habitual en muchas personas. Sin embargo, es algo que los profesionales de la medicina no suelen aconsejar. Ahora, una app permite consultar con médicos a través de un chat online cualquier duda.

MediQuo es una aplicación de chat médico que funciona las 24 horas al día los siete días de la semana a través de tu smartphone. La app, que funciona de forma similar a Whatsapp o Telegram, permite realizar consultas de una manera fácil y sencilla y a través de tu smartphone.

El objetivo de mediQuo es «que todos tengamos un amigo médico en la palma de la mano». Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que descargarse gratis la app y, vez hecho esto, los usuarios podrán ponerse en contacto con los médicos colegiados de diferentes especialidades.

Hay pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos, terapeutas de pareja, farmacéuticos, médicos deportivos y entrenadores personales, entre otras, que responderán de forma ilimitada a las consultas en menos de 2 minutos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Creemos que todo el mundo tiene derecho a tener un amigo médico al que pueda consultar cualquier tema al instante, sin burocracias. Que le acompañe, se preocupe por él y vele por su salud. Nos gustaría recuperar la proximidad que antes tenías con tu médico”, afirma Guillem Serra, CEO y co-fundador de mediQuo.

Sólo por registrarse, todos los usuarios pueden probar el servicio de forma totalmente gratuita durante quince días y luego suscribirse por 4,95€ al mes. «Una cuota muy asequible cuyo fin no es otro que dar acceso a una medicina inmediata, fácil y garantizada, ayudando a todo el mundo a tener una orientación o segunda opinión médica sobre sus dudas o problemas de salud», señala la compañía.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias