Kyocera Digno rafre, el móvil que puedes lavar con jabón

Kyocera Digno rafre, el móvil que puedes lavar con jabón
Kyocera Digno Rafre-02

Seguramente no es una preocupación que tengamos muchos usuarios en los países occidentales, pero en regiones como Japón hay personas a las que lo que les preocupa de sus teléfonos es que, al estar en contacto con nuestra piel, con nuestros bolsillo o bolsos, o por recibir nuestro aliento, pueden ser un objeto que acumule bacterias. Pues bien, hasta para este tipo de personas que se preocupan por la absoluta asepsia de los objetos con los que están en contacto, hay ahora un smartphone que no solo es resistente al agua sino que puedes lavar con jabón y agua caliente para eliminar cualquier tipo de suciedad o bacterias. El smartphone es el Digno Rafre del fabricante Kyocera, muy especializado en móviles resistentes, y es el primero que puedes usar mojado y lavar con detergente bajo el grifo sin que se estropee.

Kyocera Digno Rafre-01

El terminal tiene un diseño bastante conseguido y con cierta personalidad y parece que estará disponible en distintos colores. La carcasa posterior está fabricada en un plástico o material con tecnología auto reparable como los LG G Flex, mientras que el frontal está protegido con cristal Dragontrail X.

https://youtu.be/Vc6eNqoLeQs

El móvil tiene 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1.280), cámara principal de 13 MP y no sólo dispone de conexión 4G sino de tecnología WiMAX 2+, aunque es un tipo de conexión muy poco extendido en otras regiones. El Digno Rafre será ofrecido a partir del 11 de diciembre por el operador japonés AU a un precio de 57.420 yenes, unos 460 euros y en su interior utiliza Android 5.1.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias