Kingzone N5, un nuevo smartphone chino de 100 euros

Kingzone N5, un nuevo smartphone chino de 100 euros
kingzone-movil

Si te interesa la tecnología y especialmente la telefonía móvil, sabrás que en los últimos años el crecimiento de la industria china es innegable. El hecho de que sus fabricantes hayan sabido combinar calidad y precio ha sido el que ha determinado que cada vez más consumidores de todo el mundo se decanten por terminales creados en dicho país asiático.

kingzone-general

Uno de esos smartphones chinos que próximamente llegará al mercado con el propósito de ser un éxito de ventas es el Kingzone N5, que podría ajustarse a ese dicho popular de “bueno, bonito y barato”.

Características principales

kingzone-1

La recientemente puesta en marcha industria Kingzone es la que se encuentra detrás del diseño y creación de este móvil, del que se han dado a conocer las siguientes prestaciones técnicas:

  • Dispone de una pantalla de tipo IPS de 5 pulgadas, que destaca por su resolución de 1280 x 720 píxeles.

  • En lo que se refiere al procesador, incorpora uno MediaTek MTK6735 de ocho núcleos, que dispone de una arquitectura de 64 bits y que funciona a una velocidad de 1 GHz.

  • Está dotado con 2 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, aunque se puede ampliar haciendo utilización de una tarjeta de tipo microSD.

  • Igualmente relevante es que elige a Android como sistema operativo. En concreto, se presenta dotado con la última versión, la 5.1 Lollipop.

  • En cuanto a autonomía, este smartphone cuenta con una batería de 2.600 mAh. Esta hay que subrayar que es extraíble.

Más propiedades

kingzone-2

Si interesantes son las principales prestaciones técnicas mencionadas, no lo son menos estas otras que te mostramos a continuación:

  • Incluye dos cámaras. La delantera es de 5 megapíxeles, mientras que la trasera alcanza los 13 megapíxeles y está dotada con flash de tipo led.

  • Posee ranura para doble tarjeta SIM. Una característica esta a valorar, ya que permite al usuario poder usar el terminal tanto para su vida personal como para la laboral, sin necesidad de tener que contar con dos teléfonos móviles.

  • En lo que se refiere al diseño, hay que destacar que su chasis es muy resistente, que cuenta con un borde de metal y que se identifica por disponer de líneas sencillas.

  • En el mercado se podrá adquirir próximamente en varios colores: negro, azul, rosa o blanco.

Fecha de lanzamiento

kingzone-3

El próximo día 14 de agosto es cuando está previsto que se ponga a la venta de manera oficial el Kingzone N5. Y lo hará con un precio de 101,02 euros, una cantidad más que interesante si se tienen en cuenta las prestaciones que ofrece y si se compara con el valor de terminales similares que ya existen en el mercado. De ahí que pueda convertirse en una gran apuesta para los jóvenes que buscan un móvil barato, moderno y capacitado para realizar selfies o para navegar por las redes sociales.

Hasta que llegue ese día, eso sí, hay que saber que este smartphone se puede reservar a través de distintas plataformas online especializadas en lo que es telefonía móvil originaria de China.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias