J Butterfly 3, el móvil más potente de HTC

J Butterfly 3, el móvil más potente de HTC
butterfly-movil

La fabricante taiwanesa de teléfonos móviles HTC se encuentra de enhorabuena en estos momentos. ¿El motivo? Que ha procedido a presentar de manera oficial su nuevo smartphone, que se presenta como el más potente de cuantos ha dado forma hasta ahora. Nos estamos refiriendo al HTC J Butterfly 3. Un terminal este que mejora de manera notable las prestaciones y propiedades técnicas de sus antecesores, como sería el caso del HTC One M9.

Características principales

butterfly-1

Como hemos mencionado, este teléfono se ha presentado estableciéndose que, en estos momentos, es el buque insignia de su compañía. Y es que posee unas características realmente interesantes, entre las que destacaríamos las siguientes:

  • Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, que ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

  • Dispone de 3 GB de memoria RAM.

  • Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, aunque se puede ampliar de manera sencilla con tarjeta de tipo microSD. En concreto, gracias a esa ampliación puede llegar hasta los 128 GB.

  • En cuanto a procesador se refiere, se le ha dotado con uno Qualcomm Snapdragon 810, que funciona a una velocidad de 1,5 GHz.

  • Incorpora una cámara frontal de 13 megapíxeles y una trasera de 20 megapíxeles. De esta manera, se garantiza la calidad de las instantáneas que realice.

  • En lo que se refiere al sistema operativo, hay que establecer que se ha decantado por Android. Más exactamente por la última versión, la 5.0 o Lollipop.

Otras propiedades interesantes

butterfly-2

Si las anteriores son las propiedades más importantes o significativas que se ensalzan del HTC J Butterfly 3, también tiene otras que quizás sean secundarias pero igualmente interesantes. En concreto, entre estas se encuentran las siguientes:

  • Incluye conectividad Wifi, LTE y NFC.

  • Asimismo cuenta con Bluetooth, infrarrojos, GPS o minijack.

  • Su peso es de 162 gramos.

  • En lo que se refiere a tamaño, posee unas dimensiones de 151 x 73 x 10,1 milímetros.

  • Desde el punto de vista de la autonomía, hay que resaltar que se ha presentado en el mercado con una batería de 2.700 mAh. Una prestación esta que, sin lugar a dudas, se ha convertido en la principal queja de los expertos en tecnología. Y es que consideran que, teniendo en cuenta las estupendas prestaciones que posee, esa citada autonomía se queda demasiado corta.

  • Es resistente tanto al polvo como al agua.

  • Se pone a la venta en tres posibles colores: blanco, azul indigo y rojo.

¿Ya disponible?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todas las personas a las que se les haya despertado el interés por este nuevo terminal de la firma taiwanesa HTC deben tener paciencia. ¿Por qué? Porque por el momento sólo se ha presentado en Japón y aún no se sabe cuándo llegará a otros rincones del mundo. De la misma manera, también se desconoce por completo el precio que poseerá en las tiendas. Sin embargo, los expertos en tecnología consideran que, al igual que en otras ocasiones, la fabricante optará por un precio medio que resulte atractivo al consumidor en base a las prestaciones que posee el terminal.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias