Instagram añade soporte para varias cuentas

Ver vídeo

Si eres de los muchos usuarios que tiene o querría tener distintas cuentas en la red social Instagram, ahora por fin puedes gestionarlas todas de manera simultánea desde las aplicaciones móviles para iOS o Android sin tener que desconectar tu cuenta y entrar con una cuenta alternativa. Y es que el soporte para varias cuentas llega por fin a Instagram después de estar presente ya en casi todas las aplicaciones sociales en las que los usuarios necesitan manejar distintas cuentas como una personal, una de trabajo o una exclusiva para un uso concreto. De este modo, si varias personas manejan una cuenta profesional de Instagram, ahora pueden utilizarla junto con su cuenta personal.

Instagram varias cuentas

El manejo de las distintas cuentas en Instagram es muy similar al de aplicaciones como Twitter y parece que la única limitación es que puedes manejar un máximo de cinco cuentas desde tu teléfono.

Instagram APK

De momento, la nueva funcionalidad ya está integrada en la última versión para iOS, de manera que sólo debes actualizar para utilizarla, pero la versión para Android todavía no está en la tienda de Google, por lo que deberás descargar el archivo APK e instalarlo de manera manual.

Para crear una nueva cuenta, tan sólo debes ir a los ajustes (el icono en forma de engranaje) y elegir la opción crear nueva cuenta. Una vez que hayas instalado las cuentas alternativas, para cambiar de una a otra sólo debes ir al apartado de perfil y pulsar en la imagen en miniatura del perfil que estés usando. Por otro lado, si quieres dejar de usar una cuenta, tan sólo debes cerrar la sesión en ella.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias