WhatsApp

Pronto llegan las insignias de WhatsApp, ¿para qué sirven?

Te contamos qué son las insignias y su utilidad

Insignias WhatsApp
Novedades de WhatsApp para 2021
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, y este año 2021 se ha decidido a dar un impulso a las funcionalidades de la aplicación. Está preparando una gran cantidad de novedades, alguna de las cuales ya han aparecido. Otra de las que se prepara y se espera que aparezca en breve son las insignias de WhatsApp, Que tendrán como objetivo ayudar al usuario a no perder el hilo en los chats grupales.

¿Qué son las insignias de WhatsApp?

Según las informaciones, son un paquete de stickers que aparecerán de manera clara en una conversación o chat de grupo cuando alguien nos haya mencionado.Actualmente, cuando esto ocurre, nos aparece una notificación Pero hay momentos en los que este aviso Es pasado por alto y quien quería comunicarnos algo de una manera en forma de mención, no lo consigue.

Para ello se estará trabajando en estas insignias que ayudarán a que quién recibe esa mención la vea de manera más clara y pueda atenderla debidamente. Su lanzamiento se espera que sea inminente, porque ya se ha detectado la funcionalidad en el código fuente de la aplicación, aunque todavía no está operativa.

WhatsApp sigue trabajando para tratar de evitar la fuga de usuarios como la que se produjo a principios de año. A decir verdad, es una aplicación tremendamente popular, pero que presenta muchas carencias con respecto aplicaciones como Telegram. Por ejemplo, otra de las funcionalidades que se está preparando es la de poder reproducir los mensajes de audio a una velocidad mayor, para ahorrar tiempo a la hora de escucharlos. Sin embargo, es algo que ya lleva bastante tiempo en Telegram.

También se espera con muchas ganas que WhatsApp habilite el sistema multidispositivo, que permitirá que la aplicación pueda ser usada con un mismo número en varios dispositivos diferentes. Sería de gran ayuda para un número importante de usuarios, que actualmente andan con dos terminales distintos, uno para trabajo y otro personal.

La aplicación WhatsApp cuenta con 2000 millones de usuarios activos, forma parte de Facebook desde el año 2014 y ha ido mejorando con el paso del tiempo, de tal forma que es la aplicación de mensajería favorita y la más descargada de la historia. Fue en febrero del año 2009 y cuando con una inversión de medio millón de dólares se puso en marcha, siendo vendida cinco años más tarde a la compañía de Mark Zuckerberg por una cifra multimillonaria.

 

 

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias