Innos D6000, un nuevo móvil chino que revoluciona el mercado
Las fabricantes tecnológicas chinas se han convertido en referentes indiscutibles del mercado de los teléfonos móviles. Y es que continuamente están presentando unos terminales que consiguen “enloquecer” a los consumidores por su estupenda relación calidad – precio o concretamente por las prestaciones técnicas que incorporan.
Precisamente el nuevo terminal en causar esa revolución entre los ciudadanos de a pie es el llamado Innos D6000. ¿Quieres conocerlo? A continuación, te mostramos desde TecnoAffinity sus señas de identidad más interesantes:
Principal atractivo
De este nuevo terminal se está resaltando fundamentalmente un aspecto, que se considera que es su principal baza para triunfar en el mercado: su batería de 6.000 mAh. Esta supone que cuente con una autonomía realmente incomparable con cualquier otro teléfono móvil que haya ahora a la venta. Y es que permite que el usuario pueda usarlo sin tener que cargarlo durante cinco días completos, llevando a cabo una utilización normal, y durante sesenta días en modo de espera. Realmente alucinante.
Otras particularidades
No obstante, aunque la autonomía es su principal seña de identidad, tampoco hay que pasar por alto otras propiedades técnicas realmente interesantes, como estas:
-
Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Hay que resaltar además que está protegida con Gorilla Glass 3, lo que la hace mucho más resistente ante golpes y arañazos.
-
En cuanto a lo que es su procesador, tiene uno Qualcomm Snapdragon 615, de ocho núcleos y que funciona a una velocidad de 1,5 GHz.
-
En lo que a dimensiones se refiere, hay que resaltar su grosor de 11,9 milímetros.
-
Dispone de 3 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento es de 32 GB.
-
Es reseñable además que ha apostado por Android como sistema operativo, concretamente incorpora la versión 5.0 o Lollipop.
-
Hay que destacar que cuenta con dos cámaras. La trasera o principal es de 16 megapíxeles con una apertura f/2.2, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles y su citada apertura es de f/2.0.
-
Está dotado con dos baterías de polímeros de litio, que son las responsables de su amplía autonomía. Una es interior (2480 mAh) y la otra es exterior (3520 mAh) y se pueden cargar mediante un sistema de carga en paralelo.
-
Todo eso sin olvidar que este nuevo smartphone chino tiene una interfaz USB 3.1 Type C.
-
Cuenta con un diseño que es una perfecta combinación entre sencillez, funcionalidad y modernidad.
¿Ya a la venta?
Las personas que estén interesadas en hacerse con el móvil Innos D6000 deben saber que próximamente se va a poder comprar, pero, eso sí, en un primer momento únicamente en China. Así, en dicho país ya se está comenzando a preparar su puesta a la venta. Cuando llegue a las tiendas lo va hacer con un precio de 290 dólares, unos 265 euros aproximadamente. Una cifra realmente interesante si tenemos en cuenta sus prestaciones. No obstante, por el momento en el resto del mundo habrá que esperar para poder acceder y disfrutar de todas esas.