Green Dino, un juguete-robot que responde a las preguntas de los niños

Green Dino, un juguete-robot que responde a las preguntas de los niños
Green Dino II

Elegir un juego o juguete para un niño no es una tarea nada fácil, pues las opciones son múltiples y variadas. Y a todas estas próximamente se va a añadir una más, que espera convertirse en un referente del mercado.Nos estamos refiriendo a Green Dino, un juguete-robot que se presenta bajo el eslogan de que es capaz de responder a cualquier pregunta de un pequeño.

¿Quieres conocerlo más? Sigue leyendo y descubrirás sus particularidades:

  • Ha sido desarrollado por la empresa Elemental Path y forma parte de la colección Cognitoys. Esta se encuentra compuesta de juguetes que tienen como objetivo principal que los pequeños de la casa aprendan.
  • Está buscando financiación esta iniciativa a través de la plataforma Kickstarter.
  • Adopta la forma de un dinosaurio de color verde, que tiene la particularidad de poseer en la barriga un botón. Este es el que se debe presionar para que el juguete pueda “oír” la pregunta que le hace el niño.
  • Una vez que ha recibido la duda, el software que incorpora se encarga de procesar la voz del pequeño y buscar, en la Red y gracias a la pertinente conexión a Internet, la respuesta.
  • La contestación la dará Green Dino a través de voz también.
  • Una de las particularidades más características de este juguete educativo, basado en la tecnología IBM Watson, es que es inteligente. Con esto nos referimos a que irá aprendiendo y teniendo claras las aficiones o gustos del niño en base a las preguntas que le vaya realizando este.

Poco más de un mes es el plazo que tiene la compañía Elemental Path para poder conseguir la financiación que necesita, 50.000 dólares, para comenzar a producir este singular dinosaurio. Si logra su objetivo, en breve periodo de tiempo estaría a la venta por unos 90 dólares, aproximadamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias