Glovo, tu nueva app recadera

Glovo, tu nueva app recadera
glovo-app

Una complicada agenda profesional o compromisos personales ineludibles te impiden llevar a cabo una compra urgente. En ese caso, seguro que te estresas y te agobias porque el recado es totalmente necesario. Pues bien, ahora ya no tendrás que volver a agobiarte ante una situación así. ¿Por qué? Porque ha nacido Glovo, una nueva app en España que se encarga de ejercer como tu recadera, tu asistente e incluso como tu personal shopper, si es necesario.

¿Qué es Glovo?

glovo-1

Esta aplicación que, por el momento, funciona únicamente en Barcelona lo que hace es ofrecerte realizar por ti todas las compras y demás recados que debes acometer pero que, por distintas circunstancias, no puedes llevar a cabo. Así, se encarga de realizar todas esas tareas por ti y en menos de una hora. ¿El coste? 5,50 euros. De esta manera, en un máximo de 60 minutos tendrás en el lugar que elijas la compra de casa, los bombones que tienes que regalar o la prenda que deseas llevar para una fiesta por la noche.

¿Cómo funciona?

glovo-2

Las personas que estén interesadas en hacer utilización de esta aplicación tienen que saber que su funcionamiento es realmente sencillo y rápido:

  • Lo primero es descargarla en la App Store, porque, por ahora, sólo está disponible para los dispositivos con el sistema operativo iOS, es decir, iPhone o iPAd. No obstante, pronto también se podrá utilizar con los móviles de Android.

  • Una vez con la app en el teléfono, habrá que elegir entre dos opciones: Quiero pedir algo, porque necesitas ir a buscar algo o comprar algún producto, o Quiero mandar algo, para que un profesional te lleve cualquier paquete o mercancía a un lugar concreto.

  • Da la oportunidad de llevar a cabo desde enviar unas flores o bombones, comprar una hamburguesa, recoger un paquete, ir al mercado…

  • Permite que la persona que utilice este servicio, gracias a un sistema de localización, pueda conocer en todo momento en qué lugar se encuentra el pedido o si ya se ha realizado la pertinente entrega.

  • Los pagos se realizan mediante una plataforma online segura en la que se aceptan todo tipo de tarjetas.

  • Cada servicio contará con dos cargos: el del trabajo que realiza el profesional (5,50 euros) y el del producto o servicio que ha hecho para ti y que te lo justificará mediante el pertinente ticket.

  • En el caso de que haya pasado la hora y el servicio no se haya realizado por cuestiones de tráfico, por ejemplo, tendrá un coste cero.

Red de glovers

glovo-3

La base fundamental del funcionamiento y utilidad de Glovo es precisamente el conjunto de profesionales que forman su plantilla. Se trata de los glovers, que son los encargados de realizar los recados de los clientes y que siguen incorporándose a la empresa, que ofrece las siguientes condiciones:

  • Horarios flexibles que permitirán ganar 15 euros a la hora.

  • Pueden ocupar puestos de jornada parcial o completa. No obstante, también pueden funcionar como freelances.

  • Para poder trabajar en este puesto se exige ser amable, ser eficaz, tener más de 18 años y contar con vehículos propio, ya sea moto, bici o coche.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias