Gigaset G Tag, la app para no perder las llaves

Gigaset G Tag, la app para no perder las llaves
gigaset-app

Uno de los principales problemas que tienen muchas personas es que son muy olvidadizas y eso provoca que prácticamente a diario se encuentren con el hecho de que no saben dónde han puesto las llaves de casa o incluso el teléfono móvil.

gigaset-general

Por eso, para ayudarles a ponerle fin a ese “quebradero de cabeza” ha nacido una aplicación muy útil que responde al nombre de Gigaset G Tag.

¿Qué es?

gigaset-1

Gracias a esta sencilla aplicación vas a poder mantener localizados todos los objetos que quieras, sobre todo, los más propensos a perderse en el día a día como pueden ser, por ejemplo, las llaves de casa o las del coche.

Funciona haciendo uso del sistema de Bluetooth del teléfono móvil y se sustenta en lo que se ha dado en llamar tecnología de localización electrónica.

Datos de interés

gigaset-2

Además de conocer la función principal que tiene Gigaset G Tag, se hace necesario descubrir otros de sus más importantes datos de interés, ya que así podrás tener claro lo útil que es para ti:

  • La aplicación que nos ocupa funciona con unos dispositivos de pequeño tamaño que vas a poder incorporar al objeto que quieras tener controlado. Esos valen menos de 20€ y su utilidad está más que demostrada, pues tienen la particularidad de que se puede apreciar claramente su localización exacta a través del smartphone.

  • No menos importante es tener claro que realiza su labor emparejando el dispositivo, conocido como “G Tag”, con el teléfono móvil. Esto se hace a través de la propia app y así se pueden tener esos objetos controlados en un radio de unos 30 metros, aproximadamente.

Más funciones

gigaset-3

Además de la localización, Gigaset G Tag cuenta con varias funciones que te resultarán muy útiles e interesantes:

  • Si uno de los dispositivos se aleja del móvil más de la distancia que el usuario ha establecido previamente, suena una alerta para que sepa que está a punto de perder el objeto en cuestión. Esta opción es muy útil con la cartera, por ejemplo. Así si te la dejas en casa, cuando vayas a salir por la puerta, tu teléfono emitirá un aviso para que no te la olvides.

  • No hay que pasar por alto también otra función que resulta muy interesante: la opción de recordatorio. Esto quiere decir que la aplicación memoriza la última conexión que tuvo con determinada etiqueta. Esto te va a permitir volver a esa localización y buscar el objeto que perdiste a través de la opción de búsqueda cercana.

  • Las G Tag, del mismo modo, se pueden utilizar para las mascotas o incluso para los niños pequeños cuando se está disfrutando con los mismos en el parque, por ejemplo.

  • Y eso sin olvidar que además es realmente útil para poder encontrar el coche cuando no se recuerda dónde se ha aparcado.

Las personas que estén interesadas en esta aplicación deben saber que los dispositivos que se utilizan con la misma se pueden comprar hasta en cinco colores diferentes. Asimismo disponen de una pila interna que dura un año entero, siendo fácil cambiarla.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias