Garmin Vivosmart HR: controla tu pulso todo el día

Garmin Vivosmart HR: controla tu pulso todo el día
vivosmartHR

Quizá está llegando el momento en el que muchos usuarios se dan cuenta de que los relojes y pulseras inteligentes no son el “súper gadget” que esperábamos antes del Apple Watch, pero sí un accesorio interesante para ciertas personas que prefieren tener las notificaciones en la muñeca para no estar pendientes del teléfono, o simplemente como un complemento para cuando haces deporte como puede ser el pulsómetro que llevas en el pecho. Con esta idea clara, es cuando te puedes plantear si se justifica llevar un completo reloj de casi 400 euros o quizá puede servirte una alternativa como la recién presentada Vivosmart HR, una nueva pulsera de Garmin que saldrá a un precio de unos 150 euros. La nueva Vivosmart HR es una sencilla pulsera de goma con pantalla monocroma, pero se puede sumergir 50 metros y promete monitorizar tu pulso durante todo el día y darte hasta 5 días de autonomía hasta precisar una carga.

Vivosmart HR 2El diseño de la pulsera es de un estilo completamente deportivo (está fabricada en goma y plástico y disponible en tres colores), pero parece bastante delgada y cómoda. La pantalla es de tipo LCD o de tinta digital y está siempre encendida, de manera que no tienes que pulsar ningún botón o hacer un gesto con la muñeca para ver la hora o las notificaciones. El pulsómetro de registro continuo es seguramente la prestación más llamativa, pero también tiene acelerómetros, podómetro y altímetro para registrar actividades como subir escaleras. Otro de los puntos fuertes es que, al ser la autonomía de 5 días y resistente al agua, puedes llevarla siempre puesta y te servirá para monitorizar el sueño.

La Vivosmart HR es compatible con teléfonos Android e iOS a través de la aplicación Garmin Connect Mobile y además de para tareas relacionadas con la salud y el deporte, te muestra las notificaciones del teléfono, las llamadas entrantes y mensajes y puede servirte para controlar la música del móvil o para controlar las cámaras de acción del fabricante.

Vivosmart HR 3

La pulsera saldrá primero al mercado norteamericano y en Canadá a partir del 1 de noviembre en las tiendas Best Buy a un precio de 150 dólares, y parece que a partir del 1 de enero estará disponible de manera más amplia, aunque no se menciona exactamente en qué mercados.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias