2 gadgets inútiles de 2015

2 gadgets inútiles de 2015
logbar-ring

Tal y como acabara el 2014 ha comenzado el 2015. Es decir, con la llegada al mercado tecnológico de una gran variedad de gadgets, que pretenden, en líneas generales, facilitarles el día a día de los ciudadanos, ya sea en el ámbito de las comunicaciones, de la información o del entretenimiento.

Así, durante la celebración de la Feria CES, que se ha desarrollado durante los primeros días de este mes de enero, se han presentado numerosos dispositivos que se pueden incluir en aquella tipología. No obstante, aunque la gran mayoría se han presentado como propuestas sólidas y con sentido, hay otros que irremediablemente han sido calificados como absolutamente innecesarios.

En concreto, estos son los que, bajo nuestro humilde punto de vista y sin herir sensibilidades, se pueden considerar los dos gadgets más inútiles de lo que va de año:

  1. Logbar Ring. Dentro del conjunto de wearables inteligentes se ha enmarcado este singular anillo que tiene dos objetivos claros: controlar todos los dispositivos que existen en el hogar con el gesto de un dedo y también recibir alertas cuando lleguen notificaciones al teléfono. Su inutilidad viene determinada porque hace vibrar el dedo cuando se produce una alarma, y eso puede resultar realmente molesto o perjudicial cuando se está realizando alguna labor que requiera precisión manual, o porque mover un dedo puede hacer que él interprete que tiene que llevar a cabo alguna tarea concreta, entre otras cosas.
  2. LG LPXS346C. La firma coreana LG es la que ha creado este frigorífico que parece una muñeca rusa. Y es que, aunque exteriormente tiene sólo dos puertas, al abrir estas cuenta con otras dos que a su vez albergan a otras dos. Parece ser que el objetivo de ello es ahorrar en energía porque establece que la persona en cuestión sólo abrirá las que necesite usar. Sin embargo, es inútil primero porque cuenta con un tamaño más considerable que otros modelos y segundo porque coger cualquier producto puede ser una auténtica odisea hasta encontrarlo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias