Flirtie, una app para que los clientes de los hoteles Meliá puedan conocerse

Flirtie, una app para que los clientes de los hoteles Meliá puedan conocerse
flirtie-app

Las aplicaciones se han convertido en herramienta clave en muchos sectores de nuestra vida diaria y es que las distintas empresas han entendido que si no cuentan con su propia app se están quedando “atrás” y no satisfacen las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Precisamente por todos estos motivos, la cadena hotelera Meliá ha decidido tomar cartas en el asunto. En concreto, lo que ha hecho ha sido crear una aplicación para los huéspedes de sus hoteles Sol (Sol Wave House y Sol House Trinidad). Nos estamos refiriendo a Flirtie.

flirtie-general

La app

flirtie-1

Un elevado porcentaje de personas que se hospedan en los citados establecimientos mallorquines Sol son jóvenes que están adaptados a las nuevas tecnologías, que no van a ninguna parte sin sus smartphones y que utilizan no sólo las redes sociales sino también numerosas apps. Por este motivo, Meliá, teniendo en cuenta esos datos, ha dado forma a la citada Flirtie, que lo que permite es que se pueda producir la interacción entre sus clientes. Es decir, que da la posibilidad de que estos puedan conocerse.

De esta manera, se ofrece que los huéspedes puedan ampliar su círculo de amistades durante el tiempo que pasan alojados e incluso ir más allá y disfrutar de relaciones más íntimas, eso ya a elección de cada uno.

¿Cómo funciona?

flirtie-2

Para poder entender aún más en profundidad la esencia y funcionamiento de esta aplicación, hay que tener en cuenta estos datos:

  • Es totalmente gratuita y está disponible tanto para dispositivos con el sistema operativo Android como con iOS. De ahí que se pueda descargar bien desde Google Play o bien desde la App Store.

  • La persona que desee utilizarla, una vez descargada, deberá proceder a crear un perfil. En este deberá establecer algunos datos relativos a sí misma, como pueden ser las aficiones que tiene, e incluso puede añadir su cuenta en distintas redes sociales como Instagram. Todo eso sin pasar por alto cualquier otra información que considere oportuna.

  • Está disponible de manera única desde la red Wifi que tienen los citados hoteles, que puede ser utilizada por los huéspedes tanto en sus smartphones como tablets o portátiles.

  • Entre los servicios que posee se encuentra la posibilidad de chatear con usuarios que se consideren afines.

  • Hay que destacar además que Flirtie le propone a cada persona una serie de perfiles de otros clientes del hotel que, por los datos introducidos, puedan resultarles interesantes.

  • Dispone de “juegos”, tales como la pregunta de la semana. Así, en base a la participación en esta propuesta se puede conocer a otros huéspedes del mismo establecimiento. Entre las preguntas ya se han realizado alternativas como: ¿llevas algún tatuaje?, ¿te gusta el deporte?, ¿documental o prensa rosa?, ¿te gusta cocinar?…

Tal y como han venido a dar a conocer sus directivos, el principal objetivo de esta app es conseguir que cualquier huésped tenga una estancia especial, que la pueda aprovechar al máximo, que se divierta y que viva nuevas experiencias.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias