Tecnología

Estas son las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 10

El próximo gama alta de la compañía china llegará este mes

Estas son las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 10
Estas son las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 llegará el próximo 23 de febrero, y el mundo entero está impaciente por conocer cómo será el próximo teléfono tope de gama de la compañía china. Habrá dos versiones disponibles: Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Y tenemos las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 10.

Prestaciones del Smartphone

Hasta el momento sólo hay unas pocas prestaciones del teléfono de Xiaomi confirmadas. Sabemos que tendrá cuatro cámaras traseras y su procesador será el Snapdragon 865 de Qualcomm.

Sin embargo, prestando atención a las filtraciones que se han ido sucediendo en las últimas semanas, así como a otros teléfonos de gama alta de Xiaomi, podemos «conocer» otras características del Mi 10.

Sobre el diseño del dispositivo, todo apunta a que estamos ante una pantalla sin marcos y con esquinas redondeadas. La pantalla será de 6,5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz.

Aunque no está muy claro cuál será la memoria RAM, nosotros nos inclinamos por los 8 GB que indican algunos rumores. El almacenamiento podría ser de 128 o 256 GB, aunque el Xiaomi Mi Pro sólo estará disponible con 256 GB de memoria interna.

La cámara del teléfono será impresionante, con una resolución de 108 megapíxeles, nada más y nada menos.

Es muy probable que la capacidad de la batería sea de 4.500 mAh, con función de carga rápida de 30W por Qi en el modelo normal, y 50W por Qi en el Pro.

Lanzamiento y precio del Mi 10

La fecha oficial de lanzamiento en China es este jueves, 13 de febrero. En Barcelona se presentará el próximo 23 de febrero, en un evento que tendrá lugar días antes del comienzo del Mobile World Congress 2020.

Sobre el precio por el momento no hay nada confirmado. En China el Smartphone tendrá un precio de salida de aproximadamente 400 euros al cambio para el Xiaomi Mi 10 y 500 euros para el modelo Pro.

¿Qué te parecen las imágenes oficiales del Xiaomi Mi 10?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias