aplicaciones

Esta es la playlist de Apple Music de Messi antes de sus partidos

Apple Music Messi
Apple Music Messi
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

No cabe duda de que las habilidades de Lionel Messi con el balón son extraordinarias. Sin embargo, algo que lo hace tan humano como el resto de nosotros es su pasión por la música: abarca desde el pop y el rock latino hasta el reggae y la cumbia, ritmos propios de su Argentina natal.Te ofrecemos la playlist exclusiva que recopila las canciones que el GOAT prefiere escuchar para concentrarse.

La playlist de Messi en Apple Music

El astro argentino lo tiene muy claro. «Desde que tengo uso de razón, la música ha desempeñado un papel importante en mi vida, especialmente los días de partido», le dice a Apple Music. «La música tranquiliza mi mente, me ayuda a mantener la calma y la relajación».

Si pulsas en este enlace accedes directamente a la playlist de Leo Messi. La playlist «Messi: Precalentamiento« en Apple Music es una colección seleccionada que refleja la diversidad musical que acompaña a Lionel Messi en sus momentos de preparación antes de los partidos. Con una duración total de 3 horas y 30 minutos, este compilado incluye una mezcla ecléctica de géneros, desde el pop latino y el reggae hasta la cumbia, destacando artistas de renombre como Bad Bunny, Luis Fonsi, y Maluma. Esta selección no solo ofrece un vistazo a las preferencias musicales de Messi sino que también sirve de inspiración para aquellos que buscan música motivacional para sus propias sesiones de concentración o entrenamiento.

La playlist «Messi: Precalentamiento» en Apple Music no solo revela el gusto musical de Lionel Messi sino que también ofrece una ventana a su proceso de preparación mental antes de cada partido. Esta selección musical es un reflejo de cómo la estrella del fútbol se conecta con distintos ritmos para encontrar concentración y calma, demostrando la importancia de la música en su rutina de precalentamiento. A través de esta playlist, Messi comparte una parte de su mundo que va más allá del fútbol, acercando a sus seguidores a sus momentos de intimidad y preparación antes de saltar al campo, evidenciando que, al igual que su juego, su gusto musical trasciende fronteras y géneros.

Lionel Messi continúa siendo una figura central en el mundo del fútbol, destacando tanto dentro como fuera del campo. En la actual temporada en Estados Unidos, su rendimiento sigue deslumbrando, consolidándose no solo como un goleador excepcional sino también como un jugador clave para su equipo. Fuera del terreno de juego, Messi mantiene un impacto significativo a través de sus actividades solidarias, colaboraciones con marcas y su influencia en las redes sociales, donde comparte aspectos de su entrenamiento, vida personal y aficiones. Su compromiso con el deporte y la sociedad reafirma por qué es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias