Energy Phone Max, el nuevo smartphone con Android
La empresa española Energy Sistem, conocida por su eslogan “Technology with hearth”, se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? La presentación y lanzamiento de un nuevo smartphone, que da la oportunidad de disfrutar de contenido en alta resolución.
Se trata del Energy Phone Max, un terminal que dispone del sistema operativo Android, concretamente de la versión 4.4 KitKat, y de estas otras propiedades importantes:
- Pesa 167 gramos y sus dimensiones son de 147,4 x 73,3 x 9,5 milímetros.
- Cuenta con una pantalla táctil capacitiva OGS IPS de 5 pulgadas. Ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.
- Posee 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Esta última se puede ampliar hasta los 64 GB mediante tarjeta de tipo microSD.
- En lo que a cámaras se refiere, está dotado con dos: una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash.
- Desde el punto de vista del procesador, hay que resaltar que dispone de uno ARM Cortex A7 de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1,3 GHz.
- Asimismo no hay que pasar por alto que el Energy Phone Max se presenta tanto con función GPS como con conexión de datos 3G.
- Se le ha dotado de la función Dual SIM, para usar dos tarjetas en un mismo terminal.
- También cuenta con conexión Wifi y Bluetooth.
- En lo que a autonomía se refiere, posee una batería de 2.000 mAh. Esta garantiza unas diecinueve horas de conversación y 400 horas en lo que sería standby.
A todas estas especificaciones técnicas que le dan relevancia al smartphone dentro del mercado hay que añadir otras igualmente interesantes. Se trata, por ejemplo, de que incluye sensor de proximidad y acelerómetro.
Unos 130 euros es el precio que tiene este nuevo teléfono móvil que se presenta con tres carcasas intercambiables de colores diferentes: rojo, negro o verde.