Creative Outlier, los auriculares que te leen los WhatsApp

Creative Outlier, los auriculares que te leen los WhatsApp
Creative Outlier Headphones_Group

Si haces deporte o sencillamente te gusta caminar por la ciudad escuchando tu música favorita mientras disfrutas del entorno, seguramente te parece un engorro tener que estar mirando el móvil para enterarte de los mensajes que te llegan. Pues bien, el fabricante Creative, muy especializado en sistemas para sonido, ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos que te “leen” los mensajes de WhatsApp o de cualquier otra red social para que no tengas que desviar la vista del entorno. Ahora es cuando te preguntas: ¿cómo no se le había ocurrido antes a nadie?

Creative Outlier Descripcion

A decir verdad, en la tienda Google Play ya tienes aplicaciones como Read To Me para Android que te leen los mensajes entrantes a tu smartphone, pero ahora Creative ha integrado esta función en estos auriculares que, además de ser inalámbricos, pueden conectarse por USB al ordenador para tener un sonido de más calidad, y pueden reproducir música de una tarjeta micro SD, de manera que no tienes ni siquiera que llevar encima el móvil. Por supuesto, también tienen una entrada analógica para conectar cualquier fuente de sonido externa como un reproductor de música o incluso un lector de CD.

Creative Outlier Ajuste graves

Los auriculares son ligeros, pesan sólo 93 gramos, y tienen una batería interna con una autonomía de 10 horas. Según creative la diadema superior es extremadamente flexible y duradera; está acabada con almohadillas cubiertas por piel sintética.

Los Creative Outlier se vende en dos colores: negro y blanco, pero permiten unirles anillos de diversos colores alrededor de las copas, para personalizarlas de acuerdo con tu estilo (con los auriculares se suministran 6 de estos anillos). Tienen altavoces de 36 milímetros y el sonido, según Creative, ofrece frecuencias graves potentes y un sonido bien balanceado. Además, puedes retirar el anillo que rodea el traductor para obtener unos bajos mejores.

Buddy app para Creative

Los auriculares se pueden usar con la app Buddy que ofrece notificaciones inteligentes por voz y lee los mensajes de texto como SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, Skype, Facebook Messenger, etc. Además tienen funciones de manos libres con sonido de alta calidad, son compatibles de modo inalámbrico con las consolas PlayStation 4 de Sony y tienen otros detalles como un contador de tiempo que indica el tiempo por vuelta y el tiempo transcurrido con la simple pulsación de un botón. El precio de los auriculares es de 100 euros y se pueden adquirir ya en la tienda en Internet de Creative para nuestro mercado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias