8 consejos para comprar una batería externa

8 consejos para comprar una batería externa
bateria-externa

Lo tienes claro. Ya no quieres seguir así. Cada día te encuentras con el hecho de que la batería de tu móvil o tu tableta, como quien dice, “te deja tirado”. Por eso, has tomado la decisión de tomar cartas en el asunto y vas a comprarte una batería externa.

Esa medida es buena y ya está siendo seguida por un sinfín de personas en el mundo. No obstante, es importante que antes de llevarla a cabo tengas en cuenta los siguientes consejos:

  1. Compara el mercado. Muchas son las posibilidades, modelos y precios que hay, así que analiza bien el sector y compara tanto prestaciones como valor.
  2. Ten claro para qué dispositivo electrónico quieres esa batería externa. Y es que en función de ese encontrarás unas adecuadas a sus características.
  3. No menos importante es que tengas claro qué tamaño quieres que tenga el producto que vas a adquirir. En concreto, nos referimos a la capacidad del mismo. Y eso es algo que puedes calcular de manera muy sencilla. ¿Cómo? Siguiendo esta fórmula: número de veces que quieres cargar por completo el móvil o tablet x la capacidad que tiene este.
  4. Observa y consulta la rapidez de carga completa que tendrá la batería externa.
  5. De la misma manera, no te olvides de analizar tanto su peso como sus dimensiones. Y es que, si buscas un modelo que sea fácilmente transportable, no deberás decantarte por uno grande y pesado.
  6. Presta mucha atención a las copias.
  7. No te olvides de comprar en un lugar de confianza. Es cierto que en Internet existen muchas propuestas, pero elige una empresa que ofrezca todas las garantías.
  8. Imprescindible es que también analices y tengas claro cuál es el presupuesto con el que cuentas. Así, si este es elevado podrás pensarte en comprar una batería con paneles solares, que te ayudará a reducir gastos en electricidad.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias