Cardboard Smartphone Projector, un singular gadget para proyectar el contenido del móvil

Ver vídeo

Muchas son las personas que tienen en casa un home cinema e incluso un proyector para poder disfrutar cómodamente de películas, videoclips y todo tipo de contenido audiovisual que deseen. Y en esa línea va un nuevo y singular gadget que ha nacido con un claro objetivo: permitir que podamos reproducir en cualquier pared los vídeos y fotografías que vamos grabando y guardando en el teléfono móvil.

proyector-general

Nos estamos refiriendo a Cardboard Smartphone Projector.

¿Qué es?

proyector-1

Este singular proyector hay que decir que es muy diferente a lo que podemos imaginar y a lo que existe en el mercado. ¿Por qué? Porque se compone de tres elementos sencillos:

  • Una caja de cartón, que tiene unas dimensiones de 19,5 x 11x 17 centímetros.

  • Una lente de hasta 8 aumentos.

  • Una base de silicona. Esta la función que posee es la de permitir que el móvil se quede fijado en la estructura.

Tres elementos estos que se venden en un pack pero separados, es decir, que el comprador es el que debe montarlos para comenzar a disfrutar de tan peculiar gadget. El montaje es sencillo, rápido y no requiere de pegamento ni de ningún producto similar.

Funciones y ventajas

proyector-2

La principal función de Cardboard Smartphone Project y también su razón de ser es ponerle fin a esas situaciones en las que amigos o familiares se tienen que apelotonar para poder ver a la vez un vídeo o fotografía de un móvil. Y es que ahora simplemente bastará colocar el terminal en el proyector de cartón para ver lo mismo pero en la pared, que viene a ejercer de pantalla.

Además de esa ventaja, trae consigo otras importantes, tales como estas:

  • Es ligero y compacto, por lo que se puede transportar cómodamente de un lugar a otro. Y es que sus dimensiones una vez montado son pequeñas: 21 x 10 x 17 centímetros.

  • Se trata de un artículo que es totalmente respetuoso con el medio ambiente ya que no funciona ni con pilas ni conectado a la red eléctrica. Se puede utilizar simplemente haciendo uso de la batería del propio smartphone. Además es ecológico porque está realizado con cartón.

Otros datos de interés

proyector-3

Además de todo lo expuesto hasta ahora, merece la pena conocer otros aspectos de este artículo que espera revolucionar el mercado:

  1. Es compatible con teléfonos móviles que cuenten tanto con el sistema operativo Android como con iOS. Eso sí, los terminales no pueden tener un tamaño que exceda las dimensiones de 8 x 14,5 centímetros.

  2. A la hora de utilizarlo hay que tener en cuenta dos consejos: que en la habitación donde se va a emplear apenas haya luz y que el brillo del smartphone esté al 100%.

  3. Ya se puede adquirir en distintas tiendas y por un precio realmente económico: 19,90 euros.

  4. Quienes compren la versión 2.0 de este dispositivo deben saber que no tendrán dificultades para montarlo. ¿Por qué? Porque sus piezas ya se presentadas insertadas unas en otras.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias