Lo último en wearables: llega el bikini inteligente

Bikini inteligente
Bikini inteligente

Que la tecnología se va adaptando a las estaciones del año e incluso a las necesidades que le van surgiendo al consumidor a cada instante es algo innegable. Y un buen ejemplo de esto es la presentación que se acaba de llevar a cabo estos días. Nos estamos refiriendo a la de un bikini inteligente.

¿Quién lo ha creado?

bikini-2
La firma de moda francesa Spinali Design es la que se encuentra detrás del desarrollo de esta singular prenda de baño.

¿Qué ofrece?

bikini-1

Además de un bikini a la moda, ideal para pasar largas jornadas en playas y piscinas, su característica de inteligente le hace ofrecernos otro servicio. En concreto, lo que brinda a la mujer que lo lleve puesto es velar por su salud y evitar que pueda quemarse la piel. ¿Cómo lo logra? Gracias a que dispone de un sensor de rayos ultravioletas.

¿Cómo funciona?

bikini-3

El citado sensor que incorpora es el encargado de hacer funcionar al bikini inteligente de la siguiente manera:

  • Cuando considera que el sol puede dañar la piel de la mujer, le envía a esta rápidamente un mensaje a su teléfono móvil o tableta.
  • Precisamente esa consideración de que en ese momento la fémina está en peligro la obtiene a partir de una aplicación que se basa en la combinación de varios datos para llegar a la misma. En concreto, parte de aspectos tales como el tipo de piel de la fémina, el bronceado que desea conseguir así como otras cuestiones personales.

Otros datos de interés

bikini-4

Además de todo lo expuesto hasta el momento, merece la pena conocer otros datos importantes sobre esta singular prenda de baño de la firma Spinali Design:

  • Incluye una función que responde al nombre de Valentín. Con esta lo que se pretende es que el bikini también alerte de peligro a la pareja de la mujer que lleva puesto el bikini. De esta forma, lo que hará será dejarle patente que le debe echar protección para evitar que se queme.
  • Hay que resaltar que este textil, compuesto de dos piezas, se ha elaborado de manera artesanal en un pueblo galo que responde al nombre de Mulhouse.
  • Se ha puesto a la venta en una gran variedad de colores y estampados para que cualquier mujer pueda encontrar el que más y mejor se adapta a sus gustos y necesidades: lisos, de cuadros, en negro, en verde, rojo, turquesa…
  • Por el momento la única forma de hacerse con uno de estos singulares e inteligentes bikinis es a través de la página web de la citada firma, concretamente mediante su tienda online. De esta manera, además cualquier mujer, dando sus medidas, puede conseguir que le confeccionen uno totalmente personalizado: adaptado a su silueta y en los colores y prints que le gusten.
  • Las féminas que estén interesadas en conseguir uno de estos modelos de prendas , deben saber que, por ahora, se han puesto a la venta por un valor de 150 euros. Un precio elevado en consideración con cualquier bikini, pero hay que tener en cuenta que este vela por la salud.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias