Así será el Huawei P9 con su doble cámara

Así será el Huawei P9 con su doble cámara
Huawei-P9-Apertura

Junto con el HTC One M10 (o HTC One 10 como parece que se denominará) y lo que pueda mostrarnos OnePlus en los próximos meses, uno de los terminales que más expectación ha despertado es el Huawei P9, del que ya se han visto algunas filtraciones y que parece será otro de los smartphones que trate de convencernos con una doble cámara principal. El Huawei P9, del que ahora se han filtrado nuevas imágenes, se podría presentar esta misma semana y estará disponible en cuatro variantes, de manera similar a lo que ha hecho Xiaomi con su Mi 5, todos ellos con esta especial doble cámara.

Huawei P9 frontal y trasera

El Huawei P9 tendrá un diseño muy esbelto sin apenas marcos, construcción en aluminio “unibody” y una carcasa muy delgada. En la parte trasera destaca la ventana superior en la que se encuentra el doble módulo de cámara con flash bicolor y un lector de huella dactilar circular.

Huawei-P9-render-2

En el interior, como decíamos, habrá 4 versiones. El modelo Huawei P9 Lite equipará el procesador Snapdragon 650 de 64 bits y seis núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Un segundo modelo, Huawei P9, el que se ve en la filtración, usará el procesador propio de la marca Kirin 950 y estará disponible en dos variantes, estándar y superior, la primera con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y la superior con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Por último, un modelo llamado Huawei P9 Max, estará por encima de todos ellos y equipará el más potente procesador Kirin 955. Este modelo alcanzará las 6 pulgadas de pantalla y equipará también 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Huawei-P9-render-1

Los precios se espera que estén entre los 289 dólares del modelo Lite y los cerca de 627 dólares para el P9 Max. De momento no hay mucha más información de este nuevo terminal y, como decíamos, lo que más intriga es sin duda el doble módulo de cámara, del que desconocemos sus prestaciones, y aunque se cree que contará con dos sensores de 12 MP, no se espera que integre ya tecnología de Leica, la compañía con la que recientemente Huawei ha anunciado un acuerdo de colaboración.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias